La semana pasada Olga Moreno rompió su silencio en una conocida revista. A pesar de las últimas noticias, la empresaria no piensa divorciarse de Antonio David Flores. Clara y concisa. El malagueño también ha dejado claro que van a seguir siendo una familia aunque ya no estén juntos. Cuando el ex guardia civil viaja a Madrid se hospeda en casa de Marta Riesco y cuando va a Málaga lo hace en la suya con Olga Moreno y sus hijos. Pero esto podría cambiar.
Olga Moreno y Antonio David Flores llevan tres meses separados, por lo menos a ojo de los demás, y las cosas no hacen más que empeorar entre ellos. Todas las noticias que aparecen sobre el malagueño y Marta Riesco estarían haciendo mucho daño a la diseñadora. Algunos colaboradores han dejado caer que el padre de Rocío Flores podría haber tenido algo con la periodista mientras Olga concursaba en ‘Supervivientes’, algo que él negó en su momento.
Olga Moreno sufre presiones por parte de sus familiares
A la familia de Olga Moreno, su gran apoyo, no le estaría gustando la actitud de Antonio David Flores con ella, por este motivo le habrían pedido que formalice ya el divorcio con su todavía marido. Así lo contaba Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa’. “Probablemente porque la gente que más la quiere y apoya en estos momentos piense que no le beneficia en nada no formalizar esa ruptura”, ha declarado. Asegura también que hay mucha gente de su entorno que se lo pide. “Ni a ella ni a la gente que está a su cargo”, añade.
Antonio Rossi ha confirmado las palabras del presentador. “La apoyan pero están presionando para que tome la decisión de formalizar la separación, que haya un divorcio definitivo”. Tras todas estas informaciones, Olga Moreno se refugió unos días en Sevilla junto a sus familiares.
La familia de Olga Moreno está muy decepcionada con la actitud de Antonio David Flores y quieren que también le aparte para siempre de su vida. Es la única manera que tiene la empresaria para empezar de cero y ser feliz. “No solo están profundamente decepcionados, sino que no quieren que Antonio David siga en la vida de Olga de ninguna de las maneras”. “Apoyan a su hija y a su hermana, pero no están conformes con lo que está haciendo ni de cómo está llevando esta situación. Le insisten que se lo replantee”, declara Rossi. Ahora mismo ninguno de los dos protagonistas de esta historia está por la labor de firmar un documento.