La fábrica de la tele ha perdido un nuevo asalto contra Antonio David Flores. El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid ha declarado «nulo por vulneración de su derecho al honor» el despido de Antonio David Flores, según informa el diario 'El Mundo'. Recordemos que ‘Sálvame’ convocó al ex guardia civil al programa para el lunes posterior a la emisión del primer capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, sin embargo unas horas antes de empezar, cuando éste ya estaba en Madrid se le desconvocó. Al terminar el espacio, ya por la noche, se le comunicó su despido.
Antonio David Flores se puso en manos de su abogado y la primera denuncia que interpusieron fue a La fábrica de la tele. El colaborador se ha alzado con la victoria. Sentencia que se conoció la semana pasada. La productora debe indemnizar al excolaborador con «los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal hubiera finalizado». En concreto, 32.361 euros. Esa cifra se sumará a otros 50.000 euros en concepto de «daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor». La productora estrella de Telecinco deberá pagar a Antonio David Flores un total de 82.361 euros.
La magistrada del Juzgado de los Social número 42 de Madrid refleja el riesgo de «señalar» a Antonio David como un «maltratador» sin una sentencia que corrobore estas acusaciones. Ahí se menciona a varios rostros de Mediaset, como el mismísimo Paolo Vasile.
La jueza observa «una voluntad deliberadamente buscada de que el actor -Antonio David Flores- no conociera su despido hasta el momento de la emisión del programa, lo que permite corroborar la finalidad de la empleadora de sacar rédito empresarial a dicho despido, reservándose la exclusiva de tal información».
Antonio David Flores quiere venganza
Antonio David Flores está preparado para la revancha. El malagueño ha sufrido mucho y más por su familia, por eso piensa vengas de todos uno a uno. «Voy a ir a por todos uno a uno» dice desafiante. «No les voy a perdonar: estoy y me siento feliz porque se ha hecho justicia», proclama más que contento. «Este es el primer golpe y a partir de ahora vendrán muchos más», presume sin importarle las críticas. «Esto no ha hecho mas que empezar, ya pueden prepararse», anuncia.
Antonio David Flores sabe perfectamente que en ‘Sálvame’ ni en Telecinco tiene hueco. Después de esta demanda con victoria, Paolo Vasile tiene prohibido contratar al ex guardia civil. Sin embargo, Flores tiene la posibilidad de lavar su imagen en otros grupos. Ahora mismo no le conviene salir de nuevo a la luz pública, ni a él ni a medio en cuestión, pero lo hará más adelante.
El ex colaborador de ‘Sálvame’ habría recibido llamadas de varios programas de televisión para colaborar en un futuro próximo. Como por ejemplo, ‘Espejo Público’ con Susanna Griso para su tertulia de prensa del corazón. Incluso, podría ponerse el delantal en próximas ediciones de ‘MasterChef’, como hace este año Terelu Campos, un formato que podría lavar su imagen y asegurarle un futuro esperanzador. Ahora mismo no es el momento, pero Antonio David Flores tiene claro que volverá a los medios de comunicación, pero cuando haga justicia.