Era evidente, Olga Moreno concedería una entrevista para hacer pública su relación con Agustín Etienne. Desde hace varios meses se habla de un posible noviazgo entre la empresaria y el representante, sin embargo siempre que se le preguntaba ella se reía. Guardó el secreto, ya que ni tan siquiera se lo desveló a algunas de sus mejores amigas como Marta López.
El pasado miércoles Olga Moreno protagonizaba la portada de Semana donde explicaba que "he encontrado un hombre que me hace feliz”. Y confirma que esa persona es Agustín Etienne, su representante, y también el de Antonio David Flores y Rocío Flores. Curiosamente, llevan años trabajando juntos, pero nunca le había visto con otros ojos, más allá de una amistad. Ha sido el peor año de la empresaria, sometida a una gran presión mediática. Olga Moreno se refugió en Agustín, quien la acompañaba a todos los proyectos.
Pero ya se habla de negocio. Desde que Antonio David Flores fue vetado en Mediaset, la familia ha visto disminuir sus ingresos. Olga Moreno participó en ‘Supervivientes’ y se embolsó el preciado premio, 200.000 euros. El representante y la empresaria habrían orquestado este noviazgo para ingresar dinero.
Los mensajes que apuntan a un montaje
Las sospechas llegan cuando Olga Moreno publicó la portada de la revista dando las gracias a Semana por el reportaje y posteriormente, Etienne le escribió un mensaje en los comentarios. "Eres una de las personas más buenas y generosas que he conocido en mi vida. ¡Gracias por mirarme como me miras!", espeta Etienne.
Incluso Olga Moreno también sembraría sospechas sobre su romance con sus declaraciones cargadas de incongruencias. "La verdad es que yo desde hace algunos meses le tiraba los tejos... Pasábamos más tiempo juntos y yo todo el tiempo le tiraba los tejos, pero él solo se reía", admite en una parte de la entrevista. "Nunca lo había visto con otros ojos hasta hace prácticamente unas semanas", reconoce más adelante.
Antonio David Flores solo admite estar sorprendido con este romance, ya que no se lo esperaba para nada. No obstante, él solo quiere que Olga Moreno sea feliz, como lo es él con Marta Riesco.