Sabíamos que ‘Sálvame’ iba a vengarse de Antonio David Flores, por la demanda de despido improcedente que ganó. El programa de Telecinco se aprovechó de la exclusiva de la revista 'Lecturas', donde confirmaban que el ex guardia civil se separaba de Olga Moreno, tras 20 años de matrimonio y una hija en común. Desde ese día, todo han sido teorías. Una vez que el malagueño confirmó la ruptura, éstos siguieron sus especulaciones, pero en esta ocasión, para saber el motivo del fin de la relación.
Kiko Hernández aseguró que había hablado con una persona muy cercana al núcleo familiar de Olga Moreno y Antonio David Flores. El colaborador pidió a la dirección del programa desplazarse hasta Málaga, donde vive esa misteriosa persona. Allí se citaría con ella y revelaría su identidad después de una entrevista. Después de horas de cebar a la audiencia, como de costumbre, el programa no mostró la identidad de la persona, y encima ésta se negó a hablar ante las cámaras. Acabó abandonando el hotel en el que se encontraban, bajo una sábana, por los pasillos y la recepción, para que, de esta forma, ningún medio de comunicación pudiese identificarla.
Ahora, Diego Arrabal asegura en su canal de YouTube que “no hay ningún familiar”. ‘Sálvame’ se lo ha inventado todo para mantener a la audiencia al pie del cañón. Según Kiko Hernández, el “topo” asegura que Antonio David Flores decidió romper con Olga Moreno cuando ésta salió de ‘Supervivientes’. El tertuliano se disculpó de la audiencia asegurando que a esa persona le dio un ataque de nervios minutos antes de entrar en directo, porque estaba recibiendo presiones de la familia para no hablar.
"Había sufrido cuatro 'jamacucos' porque siente miedo a que la familia de Antonio David le mande a alguien”, detalla Kiko Hernández tras regresar a Madrid. Diego Arrabal persiguió al colaborador y a esa supuesta persona por Málaga. Según él, no hay ningún familiar. Los espectadores creen exactamente lo mismo. Se quejan de los “juegos” del programa. “Se están pasando ya”, comenta Arrabal.
“Intolerable la falta de respeto de @salvameoficial hacia los verdaderos profesionales y a los espectadores vendiendo mentiras. ¿Dónde está el familiar de Antonio David? Estafadores emocionales y manipuladores. Os deberían de penalizar a todos y cada uno de los participantes de esta mentira!”, comenta un usuario muy enfadado. “Los que me conocen saben que me encanta #YoVeoSalvame y siempre intento sacarle la parte graciosa de todo lo que montan, pero lo de hoy me parece lo último que se puede hacer, insinuar que ahora AD es asesino que va con el cuchillo por la calle…” comparte otro. “Como intentáis engañar a la gente, pero se os ve el plumero, estafadores de la “información”. Lo que tenéis que hacer para intentar molestar a Antonio David después de ganaros el juicio”, y así cientos de mensajes que piden el fin del programa.