Se acabó. Antonio David Flores explota y no piensa tolerar ni una palabra más. En la primera temporada de la serie documental de Rocío Carrasco, su ex le acusó de “maltratador”, pero éste no hizo nada. En esta segunda parte, la trama se centró en la familia mediática de Rocío Jurado. Parecía que el “ser” estaba olvidado, pero en el capítulo del pasado lunes volvió a arremeter contra él con la ayuda del testimonio de Mili Pineda, quien trabajó durante una década como empleada del hogar de Rocío Jurado y Ortega Cano.
Mili Pineda desveló que Rocío Jurado le pidió que protegiese a su hija si ella no estuviese. La asistenta siempre ha apoyado a Rocío Carrasco. De hecho, se ha atrevido a conceder su testimonio en directo. La joven corroboró que la mujer de Fidel Albiac sufrió malos tratos por parte de Antonio David Flores. "Rocío Carrasco sufrió mucho. Yo he visto al 'ser' arrastrar por los pelos a Rocío Carrasco. Yo tuve que meterme en medio y mi marido también. Yo sé lo que sufrió ella allí”.
El letrado Iván Hernández, en nombre de su abogado, se ha pronunciado al respecto mediante un comunicado en forma de vídeo."El pasado lunes 17 de octubre, con la difusión que se le dio a las palabras de Mili Pineda, nos hacen que hagamos este comunicado. Vamos a dar unas pequeñas claves sobre la demanda que se va a formular en los juzgados sobre todos los acontecimientos que se han producido hasta el día de hoy, por lo que se está haciendo frente a la Justicia y con la violencia de género", explica.
Los hechos relatados nunca fueron denunciados en el juzgado
Tal y como apunta el equipo legal de Antonio David Flores, los hechos relatados por Rocío Carrasco y apoyados por el testimonio de Mili Pineda, nunca fueron denunciados en el juzgado. "Tengo que manifestar que la señora Rocío Carrasco presentó denuncia contra mi cliente, Antonio David Flores, el día 23 de diciembre de 2016. Una denuncia de 119 páginas en la que se narraban hechos desde el inicio de su matrimonio hasta esa fecha”.
A raíz de estos hechos, Iván Hernández añade en el comunicado que "en esa denuncia, y lo tiene que saber todo el mundo, no hay ni una sola afirmación o referencia a ningún episodio de violencia física que hubiera recibido la señora Carrasco, y se limita solo a manifestaciones realizadas en programas de televisión, revistas o procedimientos judiciales, pero nunca denunció ante la justicia ningún episodio de violencia”.
Por este motivo, ahora sí, Iván Hernández anunciará medidas legales contra Rocío Carrasco. "Ese testimonio es absolutamente falso y esa falsedad se acreditará en el juzgado”.
Mili Pineda aseguró ante los espectadores que defendería a Rocío Carrasco en un juicio. "Sí, testificaría en un juicio, siempre la defendería”. Y antes de ir a juicio, Antonio David Flores atacó a la cadena en su canal de YouTube. "Esto es absolutamente falso. No tenéis vergüenza ninguna". Y añadió: "Sinvergüenzas, hacéis de la violencia de género un negocio”.