Antonio David Flores no está dispuesto a perder la guerra contra La fábrica de la tele y Mediaset. Desde que Rocío Carrasco rompió su silencio en Telecinco, el malagueño ha sido vetado de todos los medios de comunicación. Desde ese momento, tanto la madre de sus hijos como algunos de los colaboradores del espacio le han acusado de “maltratador”. El padre de Rocío Flores ha puesto todo este asunto en manos de sus abogados. Después de ganar el juicio contra La fábrica de la tele por despido improcedente, ahora se enfrenta a una nueva batalla judicial contra María Patiño.
La presentadora de ‘Socialité’ aseguró que Antonio David Flores fue quien empapeló todo su barrio con carteles junto a su fotografía y la palabra maltratador para “victimizarse”. Él la demandó por “difamación”.
Este solo es un episodio más de su guerra contra ‘La fábrica de la tele’. La productora fue condenada en primera instancia a pagar una indemnización a Flores de 82.000 euros. Tras la revisión de la sentencia en el Tribunal Superior, dicha cantidad se incrementó a 152.000 por daños morales.
La guerra de Antonio David Flores contra 'La fábrica de la tele' continúa
Tal y como adelantó Diego Arrabal, ahora es el turno de sentar en el banquillo a María Patiño. La periodista afirmó que había visto imágenes de una cámara de seguridad donde se podía ver como el padre de Rocío Flores era quien enganchaba carteles por todo el barrio. Antonio David Flores le pidió que sacase estas imágenes a la luz para demostrar la veracidad de sus palabras, pero nunca vieron la luz. Ahora, la defensa de Antonio David las solicitará en el juzgado. Este juicio tendrá lugar el próximo jueves 26 de mayo.
Antonio David Flores lanzó un mensaje a María Patiño a tan solo unos días de verse las caras. "Le pido a Patiño que conteste a las preguntas de mi abogado, ¿bien, María? Y no te niegues, porque será interesante que sepamos tu visión de toda esa información que diste”.
Y ha continuado: "Como vais de abanderados de la justicia, te pido que contestes a las preguntas de mi abogado y respondas a todas las preguntas de Su Señoría, para que pueda saber cómo conseguiste la información y te atreviste a difamarme, injuriarme y calumniarme. Dale explicaciones al juez, con ese traje de periodista que te pones”.