Hace ya más de un año que Antonio David Flores ha quedado apartado de los medios de comunicación por su veto en Mediaset tras las acusaciones de Rocío Carrasco, donde le llamaba “maltratador”. Sin embargo, durante todos estos meses el malagueño ha estado en boca de todos. Primero por su ruptura con Olga Moreno y después por su nueva relación con Marta Riesco. Además, el ex guardia civil se abrió un canal de Youtube para atacar duramente a la madre de sus hijos y al grupo de comunicación que emite su documental.
Pero poco a poco Rocío Carrasco pierde fuerza en Telecinco y indirectamente Antonio David Flores resurge de sus cenizas y se acerca más a Mediaset. El pasado fin de semana Marta Riesco se estrenó como colaboradora de ‘Fiesta’, el nuevo programa de Emma García, también producido por Unicorn Content. La joven regresa con fuerza a la pequeña pantalla tras el revuelo ocasionado en los últimos meses con la famosa llamada a la mujer de Fidel Albiac. Una vuelta al trabajo que la reportera asume con "adrenalina", "emoción" y "responsabilidad por hacerlo bien", tal y como ha explicado la propia Marta en sus redes sociales.
Antonio David Flores apoya a Marta Riesco
A través de sus redes sociales, donde es muy activo, Antonio David Flores ha compartido orgulloso lo orgulloso que se siente de su novia, Marta Riesco. "Siempre te has mantenido firme y nadie te ha hecho cambiar de opinión pese a todo lo que te han ofrecido”. "Has demostrado todo lo que me quieres diciendo que no. Es hora de que yo también demuestre públicamente lo que siento por ti y ahora que puedo, darte el sitio que mereces", escribió Antonio David en su Instagram.
"Gracias por tu lealtad, a pesar del peaje que has tenido que pagar. Y gracias por haber mostrado a los demás que no soy cómo me han pintado en este último año. Gracias por haberte jugado hasta tu puesto de trabajo por mi. Ojalá los que te critican, lleguen a conocerte. Soy feliz teniendo a mi lado a una mujer tan fuerte y tan valiente como tú Marta Riesco. Te amo", concluye el mensaje del ex guardia civil.
Antonio David Flores aprovecha para acercarse a Telecinco con Marta Riesco. La joven la apoya desde el primer minuto. Los dos han demostrado estar muy enamorados. Es más, tienen pensado casarse y formar una familia.
Curiosamente, en el emotivo texto, Antonio David Flores conduce la vespa de color violeta de ‘Fiesta’. Marta Riesco acudió a la casa de La Moraleja de la madre de Íñigo Onieva el pasado fin de semana con la conocida moto. Toda una declaración de intenciones. Antonio David Flores cada vez más cerca de Telecinco.