Jorge Javier Vázquez está perdiendo fuerza en Telecinco. Tras años de gran éxito en la pequeña pantalla, sus apariciones son cada vez más esporádicas. Antes de Navidades recibió el peor golpe, Paolo Vasile le quitó del próximo reality y en su lugar puso a Carlos Sobera, el presentador de moda. Estos últimos meses el catalán no ha estado muy acertado en sus intervenciones. Antonio David Flores ha conseguido dañar drásticamente su imagen.
El ex guardia civil fue despedido de Mediaset desde que Rocío Carrasco le acusó de malos tratos en su serie documental. El marido de Olga Moreno ha encontrado en YouTube su altavoz para hacer frente a las injusticias hacia su persona y especialmente hacia su familia. No piensa dejar que esto quede impune. En algunos de sus vídeos ha atizado duramente a Jorge Javier Vázquez y a la productora de ‘Sálvame’ desvelando todos los entresijos.
Desde que se avivó la polémica de Rocío Carrasco, el totalitarismo que se vive en ‘Sálvame’ y la falta de libertad de expresión ha hecho que las audiencias del formato caigan en caída libre. Antonio David Flores, incansable, hizo este fin de semana un directo en Instagram donde contó con algunos famosos youtubers de la crónica social. Mónica Pont ha sido uno de sus principales adeptos.
El nuevo golpe a Jorge Javier Vázquez que le aleja aún más de Telecinco
“Me apetecía retomar ese clip de Jorge Javier Vázquez en el que se ve cómo te atacaba, te humillaba y menospreciaba cuando él estaba empoderado. Ahora que él estaba casi dándole la mano a Dios, cayó, y creo que era justo poderle hacerle ver a la gente que cuando uno está arriba no se lo debe de creer porque en cualquier momento baja a los infiernos”, ha comenzado diciendo Antonio David a Mónica Pont.
“Yo conocí a Jorge Javier hace muchísimos años, y él me pidió entrevistas varias veces para la revista ‘Teleindiscreta’. Yo se las concedía todas y muy bien. Parece ser que en un evento yo no le saludé, según se comenta entre bambalinas, y eso se lo guardó todo este tiempo y siempre lo tuvo dentro. Cuando me tuvo en plató se despachó a gusto”, cuenta la protagonist
“Yo creo que uno no tiene que perder el referente de quién es y de dónde viene porque hoy estás arriba y mañana estás abajo. Uno tiene que ser coherente, y cuando entrevistas a un personaje no tienes que perder el norte ni el respeto hacia la persona que está dando audiencia a tu programa. Jorge Javier abusó del poder, perdió la profesionalidad y nunca se disculpó. Recuerdo que aquel día fui a mi casa llorando porque me sentí atacada”, concluye.