El pasado mes de marzo, Antonio David Flores fue despedido de forma improcedente. ‘La fábrica de la tele’ ya tenía claras sus intenciones. Llevaba un año preparando la serie documental de Rocío Carrasco. Ésta pidió por contrato que se despidiese al entonces colaborador de ‘Sálvame’. Aunque está vetado en todos los medios de comunicación, después de haber dañado su imagen llamándole “maltratador”, el ex guardia civil está más de actualidad que nunca. Por un lado, el padre de Rocío Flores se ha abierto un canal de Youtube donde responde a todas las acusaciones. Incluso destapa la realidad de ‘La fábrica de la tele’. Por otro, su ruptura con Olga Moreno.

Hace escasos dos semanas saltaba la noticia de la ruptura del matrimonio. Antonio David Flores confirmaba unos días después la noticia. Sin embargo, han estado conviviendo en el mismo techo, y no solo eso, el todavía matrimonio ha compartido casa y se han apoyado en los momentos difíciles. Aunque por separado también pudimos ver a la diseñadora en la manifestación en apoyo a Antonio David.

Antonio David Flores/ Telecinco

Olga Moreno está enamorada de Antonio David Flores y mucho más de los hijos de éste, a quien los ve como propios. Por eso le cuesta dar el paso de separarse. De hecho, estas Navidades han compartido los primeros días juntos. También se han juntado para celebrar los nueve años de su hija Lola.

Por el momento, ninguno de los dos confirma que se vayan a separar, pero tampoco desmienten ni una reconciliación ni una ruptura. Juegan al despiste, tal vez para seguir de rigurosa actualidad y ser un hecho noticioso.

Olga Moreno/ Telecinco

Antonio David Flores se deja ver en compañía de otras mujeres, no obstante, no se ha visto ninguna muestra de cariño que pueda hacer pensar que entre ellos hay algo. Con Marta Riesco no se ha vuelto a ver, por lo menos públicamente. Está claro que el ex guardia civil y la empresaria no quieren romper su relación tan fácilmente por sus hijos. Sin embargo, las supuestas infidelidades de Flores a Moreno habrían sido el detonante de una crisis más que evidente.