Javier Maroto, interpretado por Antonio Pagudo, fue uno de los personajes más queridos de la serie de Telecinco 'La que se avecina'. Uno de los que, además, mostraba más sentido común y era más sensato de toda la comunidad de Mirador de Montepinar. En total estuvo 12 años viviendo en la comunidad, entre 2007 y 2019.
Para quien no lo recuerde, algo complicado para los que han seguido la serie habitualmente, era el informático propietario del ático y marido de Lola Reynolds, interpretada por Macarena Gómez, así como padre de Úrsula. Y que aunque fuera de los más calmados del edificio, un día abandonó el hogar y la serie para siempre.
Antonio Pagudo no para
Un Antonio Pagudo que no ha parado desde entonces. Pese a la pandemia, no ha dejado de trabajar en todo este tiempo. Primero se fue a la cadena rival, Antena 3, donde trabajó en ‘Benidorm’. Y más tarde ha trabajado en películas como 'Héroes de barro', 'Fenómena' o 'Mamá no enRedes'. Incluso ha sacado tiempo para trabajar en el cortometraje 'Operación Rae'.
Aunque lo que más está dando de qué hablar sobre Antonio en la actualidad no es ninguno de los trabajos mencionados, sino uno que todavía no ha visto la luz. Se trata del film 'Por los pelos', que se estrenará el próximo 12 de agosto en salas de cine de toda España.
Antonio Pagudo reaparece calvo en su última película
El motivo es que en ella, tal y como se puede ver en el tráiler de la cinta que el mismo ha compartido en las redes sociales, Pagudo aparece calvo y sin esa mata de pelo que destacaba y por la que se caracterizaba en la comunidad de ‘La que se avecina’.
La cinta trata sobre un hombre que sufre un complejo por la pérdida de pelo, un problema que afecta cada día a más personas. Pero que no se preocupen sus fans, pues tal y como se ve en publicaciones posteriores en Instagram, Pagudo sigue luciendo su peinado habitual.