Antonio Resines continúa con su recuperación tras permanecer durante 48 días en la UCI del Hospital Gregorio Marañón. Ingresó a finales de diciembre con una insuficiencia respiratoria aguda y neumonía bilateral derivada del coronavirus. Tal y como contó su mujer, el actor es una persona vulnerable por su salud, sufre una artritis psoriásica que afectó a sus articulaciones.
El madrileño se tomó un descanso en Asturias junto a su mujer mientras recupera masa muscular. El cómico acude todas las semanas a rehabilitación. De momento no le volveremos a ver en un rodaje. Se mantendrá alejado durante un tiempo de las cámaras y es que se encuentra muy débil todavía. Cuando ingresó se encontraba inmerso en el rodaje de la tercera parte de ‘Padre no hay más que uno’. Se desconoce que sucederá con su personaje y las escenas rodadas.
Antonio Resines comunica su nuevo puesto de trabajo
No retomará su faceta como actor, pero no estará quieto. Tal y como ha podido conocer ‘La Razón’ se encuentra inmerso en un nuevo proyecto laboral, donde es, además, uno de los socios. “Hola, señoras y señores, aquí Resines en directo. En vivo, VIVO y aporreando mi teclado. Hoy me he levantado con ánimo y con ganas de agradecer, de nuevo, todo el cariño que me estáis dando en esta red. Ya no puedo decir eso de que YO NO TENGO REDES, porque ahora soy muy de Linkedin. Sí, Linkedin, desde que me lió mi socio y sin embargo amigo Coté Soler. A lo que iba, ¿tú sabes lo de la noticia buena y la mala? Pues tengo una buena y una mala. La buena es que hoy voy invitar personalmente a 50 profesionales a conocer mi nuevo proyecto. Invitación gratuita faltaba más. La mala es que de momento solo serán 50 afortunados. Así que entre hoy y mañana recibiréis un mensaje privado mío con una invitación, exclusiva, diferente y especial. Pero oye, si no has sido seleccionado y te apetece ir a ti también… todo es hablarlo. Que soy un joven emprendedor con ganas de comerse el mundo”, ha escrito Antonio Resines en su cuenta oficial de LinkedIn y sin perder en ningún momento el sentido del humor.
Antonio Resines será profesor de la parte online de un MasterShow enfocado a la automotivación y que consistirá en dar las pautas necesarias para que todos los alumnos puedan desarrollar sus capacidades y habilidades para enfrentarte, en definitiva, a la vida.
No ha tardado en recibir felicitaciones por parte de sus amigos y fieles seguidores. Se alegran de verle de nuevo en plena actividad. "Que alegría tenerte de nuevo a tope", "Nunca dejes de sorprender" o "Eres un crack" son algunos de los mensajes que ha recibido en las últimas horas.