Parecía que su carrera artística se venía abajo tras el gran escándalo legal que vivió con Amber Heard, sin embargo, el actor Johnny Depp ha levantado su carrera de la mejor manera posible a tal punto de que con solo su imagen en los comerciales de Dior ha levantado significativamente las ventas de la compañía. Aunque en sus inicios el intérprete de ‘Eduardo Manos Tijeras’ fuera mundialmente querido y experimentó estar en la cima de la fama, las graves acusaciones de maltrato doméstico que hizo su exesposa Amber Heard fueron suficiente para desmoronar su vida profesional.
El hecho lo llevó a ser despedido de una incontable cantidad de estudios y a perder contratos importantes. Depp se vio relegado de la industria casi por completo y parecía que el actor no podría volver a ponerse de pie. Sin embargo, hubo una compañía que sin importar lo que sucediera, nunca cortó sus lazos con el intérprete de ‘Jack Sparrow’, y esta fue Dior, que mantuvo al artista como la imagen de los anuncios para su fragancia Dior Sauvage. De acuerdo con 'Tomatazos', aunque la marca francesa fue criticada por no despedir a Johnny como el resto, las cosas tomaron un giro positivo, y ahora la marca disfruta de las recompensas después no haber abandonado a Depp.
Después de salir victorioso del intenso juicio por difamación en el que se enfrentó a su exesposa, Depp finalmente pudo limpiar su nombre y comenzar a reconstruir su carrera -que parecía irrecuperable-. No pasó mucho para que sus comerciales con Dior se convirtieran en un éxito y ahora la empresa no podría sentirse más satisfecha de haber conservado su relación con el actor de 'Piratas del Caribe' cuando atravesaba un difícil momento.
Ventas de Dior
Según un reciente informe financiero emitido por LVMH, el conglomerado multinacional francés, que tiene control sobre Dior (via Cinemablend), Dior Sauvage fue un "líder en ventas de perfumes" que experimentó un crecimiento impresionante y se considera como uno de los principales puntos de ingresos de la empresa matriz en 2022, recoge el medio mencionado anteriormente.
El informe también explica que, el éxito en ventas fue “impulsado por la imagen de Johnny Depp”. Por su parte, Bernard Arnault, CEO de la compañía, señaló que los comerciales que tienen a Depp están "funcionando muy bien". Es importante recordar que Johnny Depp comenzó su relación con Dior en 2015 y desde entonces ha sido el rostro de la fragancia Sauvage. La decisión de haber mantenido a Depp como imagen principal del producto fue un movimiento arriesgado cuando el actor fue acusado de violencia doméstica. Sin embargo, las cosas jugaron a favor de Depp y por ende de la marca, quien ya cosecha los frutos de haber depositado su confianza en la gran estrella de Hollywood. Cabe destacar que la compañía francesa no solo no terminó su relación con Depp, sino que, además según el informe, extendió su contrato recientemente. Entonces se puede decir que hasta ahora las cosas van mejorando para el actor, al menos a nivel profesional.