El amor continúa haciendo estragos este 2022. Son muchas las parejas que han decidido tomar caminos separados tras más de una década de unión. Por ejemplo, Shakira y Piqué, Bertín Osborne y Fabiola Martínez, Christian Gálvez y Almudena Cid, entre otras. Pero no son las únicas. A esta larga lista se le suma Vanesa Romero y Emilio Esteban.

La actriz y el productor musical rompieron hace unos meses pero decidieron darse una segunda oportunidad, sin embargo, segundas partes nunca fueron buenas y ambos han puesto punto y final a la relación, en esta ocasión de forma definitiva. Los dos han pensado que la mejor decisión era seguir sus propios caminos para no hacerse daño.

Vanesa Romero y su novio

Ahora mismo la vida de Vanesa Romero ha dado un giro de 180 grados y no solo por esta ruptura. La actriz ha dejado ‘La que se avecina’, serie a la que ha estado ligada las últimas dos décadas para afrontar nuevos proyectos, en este caso como directora de cortometrajes.

Vanesa Romero rompe con su enésimo novio 

La alicantina y Emilio partían de una gran diferencia de edad. Ella tiene 44 y él todavía no llega a los 30. Tal y como publicó Diez Minutos, aunque la ruptura se ha hecho oficial ahora, rompieron en junio. Ambos convivían en la casa de Boadilla del Monte de ella, pero el productor musical ya ha hecho las maletas y se ha marchado, probablemente a casa de sus padres o un amigo. El chalet en el que vivían está valorado por 600.000 euros.

Los proyectos de ambos habían tomado otros rumbos y no eran compatibles. Ninguno de los dos quería renunciar a sus sueños, así que decidieron separarse. Es el principal motivo de la ruptura. Dicen que mantienen la amistad, no obstante es curioso que ninguno de los dos se siga ya en Instagram.

Vanesa Romero y su novio REDES

Vanesa Romero empezó la relación con Emilio Esteban a finales de 2020, poco después de romper con Alberto Jiménez, su última pareja hasta la fecha. A mediados de 2021 la pareja rompió, sin embargo a principios de 2022 estrenaron años juntos y muy acaramelados.

"Yo me ciño a lo que voy sintiendo en cada momento, sentí que necesitábamos seguir y avanzar y es lo que hemos hecho. Hay que hacer balance, y si te compensa sigues avanzando", comentó la propia Vanesa en febrero.  Ese mismo mes, por San Valentín, él escribió en su perfil de Instagram: "Me pierdo en tu sonrisa. Me pierdo en tu mirada". Vanesa Romero habló de su amor en el programa de Anne Igartiburu. Son las últimas declaraciones publicadas de la actriz sobre el amor. Ahora ya no puede decir lo mismo.

Parece que a Vanesa Romero no le van bien las cosas en el amor, lo mismo le sucede a su personaje en ‘LQSA’. Ninguna de las dos encuentra a su verdadero amor para poder formar su familia.