El censo en la edición de ‘Supervivientes 2022’ disminuye. Después de la expulsión de Kiko Matamoros, que ya está en España y este martes hizo acto de presencia en el plató de Telecinco, solo quedan en la isla siete concursantes: Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Nacho Palau, Yulen Pereira, Anabel Pantoja, Ana Luque y Marta Peñate.

Como decíamos, Kiko Matamoros acudió este martes al plató de Telecinco para ser entrevistado por Carlos Sobera. Antes, en ‘Sálvame’, le habían preguntado por su relación con sus hijos Anita, Laura y Diego, y también por cómo se sentía después de ser expulsado del reality show. El tertuliano ha sido uno de los grandes protagonistas esta semana.

Una escena que incendia las redes sociales

Pero no el único. Porque en las redes dejaron a un lado los comentarios sobre Kiko para hablar de otro asunto que llamó y mucho la atención.

Resulta que una de las personas que estuvo en el plató de ‘Sálvame’ fue Tania Medina. Y no apareció de cualquier manera. Lo hizo luciendo un mini bikini, como si todavía estuviera en la isla. Una escena ante la que los comentarios no se hicieron esperar.

Tania Medina

Los más duros hablaban de “Repulsión”, “Vergüenza” o “Asco” en referencia a que los responsables de Telecinco le hicieran aparecer en bikini. Porque si todos hubieran ido en bañador, sería justificable. Pero ella era la única que lucía en traje de baño.

Terelu Campos interviene

Un incendio ante el que ha tenido que intervenir Terelu Campos. “Viene ligerita de ropa porque ella se lo puede permitir, para qué nos vamos a engañar. Como viene de Honduras, ya dice: 'pues para qué me voy a vestir en Madrid con lo bien que estaba yo así en Honduras y con el calorazo que hace”, apuntó la hija de María Teresa Campos. Una opinión que genera la duda de si era real o venía dictada desde arriba. Como la de Carmen Alcayde, que también se encargó de dar el visto bueno a esta cuestionable escena.