Ortega Cano quiere que se le deje tranquilo, pero ‘Sálvame’ está volcado en él. El pasado mes de septiembre Rocío Carrasco volvió con la segunda parte de su serie documental, en esta ocasión centrada en su familia mediática, donde destaca la figura del torero. La mujer de Fidel Albiac ha desvelado que Rocío Jurado no estaba enamorada de Ortega Cano, y que ni tan siquiera quería adoptar a sus hermanos. Además, también ha contado que a la cantante no le gustaba la actitud del ex de Ana María Aldón, quien tendría un problema con el alcohol. Y aunque no ha querido entrar en esos detalles, ha insinuado que el padre de Gloria Camila podría haber maltratado, supuestamente, a la más grande.

Mili Penada MEDIASET

En ‘Sálvame’ han recordado el testimonio de Mili Pineda, quien fue empleada del hogar de Rocío Jurado y Ortega Cano durante diez años. La ex trabajadora confirmó los malos tratos que sufría Rocío Carrasco por parte de Antonio David Flores, pero también explicó que Ortega Cano “le daba mala vida” a Rocío Jurado.

Jorge Javier Vázquez ataca a Ortega Cano y se la juega a Rosa Benito 

Jorge Javier Vázquez ha valorado el testimonio de Mili Pineda. "Llamar maestro a Ortega Cano es algo que vamos a tener que dejar de lado. Vamos a tener que empezar a tomarnos enserio los hechos que se están contando", ha señalado en Sálvame este martes. "Se acabaron los paños calientes. Hay que llamar a las cosas por su nombre. Cualquier atisbo de defensa hacia Ortega Cano es una ofensa a la sociedad", ha confesado Jorge.

Ortega Cano MEDIASET

Igual que sucedió con Antonio David Flores, ahora no va a dejar que nadie defienda a Ortega Cano. Y Jorge Javier Vázquez aprovechó para abrir más el cisma familiar dejando a Rosa Benito con el culo al aire. Éste desveló que cuando ella trabajaba en ‘Sálvame’ llamaba por los pasillos de Telecinco al diestro “hortensia”. "Aquí Rosa Benito llamaba 'Hortensia' a Ortega Cano y en los pasillos nos hablaba de cómo se portaba con Rocío". 

Según el relato del chófer de Rocío Jurado, José María Franco, una de las personas de su máxima confianza, llamaba así a Ortega Cano para cuestionar su orientación sexual. Siempre se ha dicho que el torero podría ser homosexual y que sus relaciones solo serían una tapadera.