El pasado mes de octubre, Rihanna sorprendió a todos sus fans al anunciar su regreso al mundo de la música tras seis años de ausencia. De esta manera, la cantante barbadense publicó su último sencillo, la canción ‘Lift Me Up’ que formó parte de la banda sonora de la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’. Además, el día del lanzamiento de la película se dio a conocer el segundo tema que la intérprete había grabado para este filme, titulado ‘Born Again’. Sin embargo, ha sido el anuncio de su presentación en el Halftime show de la Super Bowl lo que más ha entusiasmado a sus fans. Y aunque es bien sabido que los artistas no reciben una gran cantidad de dinero por parte de los organizadores de este evento deportivo, lo cierto es que para Rihanna esto no será ningún problema, dado que Apple le ha ofrecido un generoso contrato para filmar un documental que inmortalice este momento tan importante en su carrera.
De acuerdo con algunas fuentes, la plataforma de Apple TV+ desembolsó varios millones de dólares para llegar a un acuerdo con Rihanna y poder filmar su regreso a los escenarios en la Super Bowl 2023. Las cámaras estarán instaladas en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, lugar donde se llevará a cabo el evento deportivo, pero también “será grabada durante los ensayos y las reuniones previas a la gran noche, por lo que dará una visión de cómo es realmente su vida ahora que vuelve al pop como madre”, indicó un informante. “Rihanna es una fuerza masiva a tener en cuenta cuando se trata de la música y por eso Apple ha pagado millones”, añadió.
Rihanna quiere demostrar que sigue siendo una de las mejores cantantes de los últimos tiempos
Aunque si bien es cierto que durante estos seis años de ausencia Rihanna ha podido aumentar su fortuna tras haberse convertido en la cantante más rica del mundo por su faceta como empresaria, la realidad es que la barbadense sabe que sus fans están realmente ansiosos por verla regresar a los escenarios, por lo que un documental sobre su presentación en la Super Bowl es una apuesta segura para Apple TV+.
“Hay un enorme apetito por todo lo que tenga que ver con Rihanna, especialmente porque este será su gran regreso a los escenarios por primera vez en años. La Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, si no el más grande, así que su espectáculo siempre va a ser enorme. Si además se trata de un regreso en directo, la presión es inmensa. Está deseando que el mundo recuerde por qué es una de las mejores intérpretes de todos los tiempos”, explicó el informante.
De hecho, todo el hype que se ha generado por el regreso de Rihanna en la Super Bowl podría ayudarla a romper un récord al protagonizar el show intermedio más visto de la historia, título que le pertenece a Katy Perry desde 2015 cuando alcanzó unos 118.5 millones de espectadores.