Desde su infancia, la actriz y cantante Selena Gómez estuvo delante de los focos. Sin embargo, su popularidad fue en aumento cuando confirmó que tenía una relación con Justin Bieber, el ídolo juvenil del pop de mediados de los 2000. La pareja mantuvo una relación bastante intermitente entre 2009 y 2018, siendo considerados como una de las parejas más queridas de la industria, aunque para ellos no todo fue color de rosa, dado que tenían que soportar el acoso constante de los medios y la presión que conlleva ser unas de las personas más famosas del mundillo del espectáculo.

Aunque ambos sufrieron por la ruptura, lo cierto es que todo parece indicar que la cantante se llevó la peor parte, dado que le tocó vivir el desamor más doloroso de toda su vida mientras luchaba con una terrible enfermedad que casi le cobra la vida. En este momento, los dos han pasado página. Justin está felizmente casado con la modelo Hailey Bieber y Selena está enfocada en su carrera profesional y su nueva faceta como empresaria. Pero a pesar de que una ruptura amorosa es una experiencia bastante lamentable, lo cierto es que ella decidió sacar lo mejor de esta situación, asegurando que el haber terminado con el intérprete de “Peaches’ le permitió encontrar “un camino de introspección” que le ayudó a conocerse y encontrarse a sí misma. Así lo confesó recientemente en una entrevista concedida para ‘The Hollywood Reporter’.

Justin Bieber

En la charla, la CEO de ‘Rare Beauty’ contó lo siguiente: “Yo estaba atravesando como es obvio una ruptura complicada. Y entonces me quedé preguntándome por mi carrera y pensando hacia dónde dirigirla y qué iba a pasar después. Sentía que tenía emociones muy diferentes entre sí. Y encima después tuve problemas de salud: lupus y aquello en los riñones. Fue una etapa realmente difícil”, aseguró la cantante, desvelando cómo fueron aquellos días posteriores a su ruptura definitiva con el cantante canadiense.

Sin embargo, la cantante afirmó que ahora puede verlo de una mejor manera. “Al estar ahora al otro lado, si te soy honesta, creo que fue muy bueno para mí. Me hizo desarrollar un carácter en donde no tolero ninguna tontería ni que se me falte el respeto de ninguna manera. Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora", desvelando lo que aprendió de esta ruptura amorosa.

Anteriormente, fuentes cercanas a Bieber revelaron que la relación terminó debido a que él no estaba listo para casarse con ella. “Justin no estaba listo para establecerse con ella tan pronto como ella quería y ella no pudo lograr que él realmente pensara en el matrimonio de manera seria", aseguró el informante. “Las prioridades de Selena cambiaron drásticamente después de su cirugía y su perspectiva de la vida ha cambiado. Ella estaba buscando establecerse antes de lo que Justin quería y tomó su desgana como la gota que colmó el vaso para finalmente dejarlo”, concluyó la fuente. No obstante, Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin dos meses después de haber iniciado su romance, mientras Selena aún se recuperaba de las secuelas de su operación.