Bigote Arrocet regresó a España tras un año en Argentina por la puerta grande. El humorista fichó como concursante de ‘Secret Story’, aunque solo se mantuvo dos semanas en el concurso. Una semana después sorprendió a todos poniendo de nuevo al clan Campos de rigurosa actualidad, algo más que previsible. Edmundo contó que había prestado en el pasado 50.000 euros a María Teresa Campos para hacer frente a algunas de sus deudas y nunca le fueron devueltos. Esto enervó a la comunicadora, quién guardaba silencio por petición de sus hijas, y finalmente hizo hablar al chófer por primera vez en exclusiva.
Bigote Arrocet prometía ser un buen fichaje para Mediaset, ya que gracias a él conseguirían incendiar a Terelu Campos y Carmen Borrego y generar noticias. Kiko Matamoros fue una de las personas más duras con el humorista. Aportó mucha información sobre él y le dio caña. Según ha podido saber Informalia, el ex de María Teresa Campos ha interpuesto una demanda contra el colaborador de ‘Sálvame’ por sus insultos. Sin embargo, su gran error fue demandar también a la productora del espacio Y este es el motivo real por el que el chileno no ha aparecido en los debates ni en las galas de ‘Secret Story’. Está vetado.
Mediaset veta a Edmundo Arrocet por la demanda interpuesta a 'La fábrica de la tele'
‘La fábrica de la tele’ le ha castigado cancelando la entrevista pactada en el ‘Deluxe’, por el momento. Ha sido Vasile quién la ha vetado, tal vez para salvar el cuello a María Teresa Campos por todo lo que pueda decir. Para volver a Mediaset deberá repetir las demandas interpuestas contra la productora y el colaborador.
Según ha podido confirmar Informalia, "estaba prevista su presencia en el Deluxe del sábado 2 de octubre, pero con la muerte de la madre de Isabel Pantoja lo pospusieron para el sábado siguiente. En esa semana llegó la demanda y se puso sobre la mesa la condición de que la retirara. Se negó y se canceló su participación", detalla a este medio un trabajador de Mediaset.
La intención era que éste hablase de las Campos con una de ellas sentada en el ‘Deluxe’, Carmen Borrego, quién más ha atacado al chileno en estos últimos años. Edmundo Arrocet ha cometido un grave error. Tenía la oportunidad para hacerse de oro, ya que La fábrica de la tele quería traerle varios sábados. Sabemos que todo lo que podía contar de María Teresa Campos iba a traer mucha cola. Se ha tirado piedras en su propio tejado. También le fastidia a ‘Sálvame’, que iba a anotar una audiencia arrolladora, pero son órdenes de arriba.