La Navidad ha llegado y las celebridades han llenado sus redes sociales de fotografías felicitando a sus seguidores las fiestas. Estampas muy navideñas, familiares y románticas. Laura Escanes, como buena influencer, era una de las primeras en compartir un posado navideño con sus fans. La pareja celebra otra Navidad muy unidos. Aunque su relación siempre ha sido muy criticada, continúan enamorados y felices.

Laura Escanes y Risto Mejide / REDES

Se encuentran en su casa de Barcelona. Estos han decidido mudarse a Madrid por sus compromisos profesionales. Aunque aman la ciudad condal para ellos es mucho más cómodo vivir en la capital. De hecho, desde el mes de septiembre, Roma está escolarizado en un colegio de la ciudad. Este último mes han estado demasiado ausentes por la mudanza. "Dejamos el piso de Barcelona definitivamente", ha dicho. Escanes ha sido la que ha comunicado que llevan ya tiempo viviendo en Madrid. "Roma va allí al cole y nosotros trabajamos en Madrid, así que era un paso que teníamos que hacer y decir adiós al piso grande de Barcelona", se ha sincerado la influencer.

Risto Mejide y Laura Escanes se escapan a la Cerdanya 

El matrimonio se ha reunido con los padres de Risto Mejide. Han celebrado estos primeros días con la familia y la pequeña Roma. El hijo mayor de Risto también pasará algunos días con ellos. Laura Escanes ha compartido una fotografía de la comida familiar. Ella con un ‘look’ tendencia, una chaqueta peluche y unos leggins efecto piel y él más básico con un jersey y unos pantalones. Aunque sin duda lo que más ha llamado la atención es el árbol de Navidad que se encontraba justo detrás de ellos.

Como se puede ver en algunos de sus comentarios, el árbol ha sido uno de los protagonistas. De 2,15 metros, en color blanco, artificial, con decoración en color rojo para sobresaltar. Sin duda, es un árbol que lo odias o te encanta. "Otra Navidad juntos”, dijo Laura Escanes. A ellos les da igual vivir en Barcelona o Madrid, o en la otra parte del mundo, lo importa es estar siempre juntos.

Después de este primero round de Navidad, Risto Mejide y Laura Escanes junto a su hija se han ido a la Cerdanya, donde siempre encuentran paz.