Esta es una Navidad especial para Pilar Rubio, porque la vivirá por partida doble, tanto en París como en Madrid. En cuanto los niños acaben el colegio, la colaboradora se instalará en su casa de Madrid junto a ellos. Sergio Ramos también estará presente en los días festivos. A la madrileña le apasiona esta época del año y por estas fechas siempre decora su casa con la ayuda de los pequeños, en esta ocasión no iba a ser menos.
La mujer de Sergio Ramos ha recibido infinidad de críticas por su decoración navideña, pero eso no va a ser suficiente para quitarle la alegría en estas fechas tan señaladas. Como todos los años, Pilar Rubio contrata a un experto en decoración para montar el árbol de Navidad y sorprender a todos sus seguidores, tal vez por eso se ha llevado tantas críticas.
“Por fin! Ya tenia ganas de reencontrarme con mi querido @sebastiangab para poder hacer este vídeo y que nos mostrase una manera alternativa de montar un árbol de Navidad. Espero que os guste. ¡Yo estoy enamorada del resultado!”, escribía Pilar Rubio.
Rápidamente los comentarios se llenaban de críticas hacia Rubio y su decoración navideña. No las hemos podido pasar por alto. La colaboradora, sin ninguna malicia, quería dar algunas propuestas para decorar el árbol, sin embargo no a muchos les ha gustado la idea.
Pilar Rubio ha elegido una propuesta elegante y ha dejado de lado las típicas bolas de Navidad. Ha preferido poner su árbol de Navidad de plástico con ramas de plantas y árboles naturales. Entre las ramas que ha utilizado está un abeto natural, una especie de eucalipto, magnolios, entre otras cosas.
La idea de Pilar Rubio no ha gustado en absoluto. “Pues sinceramente me esperaba otra cosa, no lo cambio por adornarlo con mis hijos y con sus bolas o sus adornos de madera, para gustos colores”, ha comentado una de sus seguidoras.
Las críticas han sido mucho más duras cuando ha enseñado que había contratado a un experto para decorarlo, en vez de hacerlo con sus hijos. “Con lo bonito que es montarlo con los niños… en fin postureo para todo”, “Alucinante que los ricos paguen para que les decoren un árbol", "Para la entrada de un chalet en el porche está muy chulo, pero para dentro de casa me quedo con el árbol con los adornos navideños de siempre, y uno pequeño para que lo adornen los niños con adornos irrompibles”, “No es nada navideño…”, “Es muy bonito, pero supongo que lo habéis montado para hacer el vídeo y que el árbol de Navidad de tu familia, lo habréis montado entre todos, sobre todo los niños”.