Desde hace varios años, la cantante Ariana Grande ha decidido llenar su cuerpo de tatuajes. Actualmente, la intérprete de “God is a Woman” tiene 51 tatuajes, cada uno de ellos con un gran significado para la joven estadounidense.
El primer tatuaje que se realizó fue el de un pequeño corazón en su pie derecho. Este tatuaje se lo hizo para celebrar el estreno de su primera producción discográfica “Yours Truly”, estrenada en el año 2013. Uno de los temas de este álbum se llama “Tattooed Heart” (corazón tatuado) y por ese motivo escogió este diseño como su primer tatuaje.
Ariana escogió la zona de las costillas para tatuarse la palabra “Bellissima”, que significa bella en italiano, aunque se pueda creer que fue por vanidad, la cantante eligió esta palabra porque así la llamaba su abuelo cuando era una niña. También se tatuó en uno de sus dedos la frase “Baby Doll” , apodo con el que la llama su abuela.
Uno de los eventos más traumáticos para la cantante fue el atentado en el Manchester Arena, Inglaterra. Sucedió en uno de sus conciertos del tour “Dangerous Woman” el 22 de mayo de 2017. Un terrorista explotó una bomba que dejó gran cantidad de fallecidos y heridos. Este fatídico evento marcó tanto a Ariana que decidió tatuarse una pequeña abeja detrás de una de sus orejas. La abeja obrera es el símbolo de Manchester, y la cantante eligió esta figura para honrar a las víctimas del atentado.
Uno de los tatuajes que más llama la atención en el cuerpo de Ariana Grande son unas mariposas en uno de sus hombros, que continúan por su brazo. Este tatuaje hace una referencia a su renacimiento personal, una alegoría del proceso de metamorfosis por el que pasan las orugas hasta convertirse en una deslumbrante mariposa.
La cantante, quien también es fan del cine, se ha tatuado una frase de su película favorita “Breakfast at Tiffany‘s-Desayuno con diamantes” protagonizada por la icónica actriz Audrey Hepburn. Ariana se tatuó en la zona de la nuca la frase “Mille Tendresse”, que significa “Mil ternuras”.
En uno de sus brazos tiene tatuado un Pokémon. La cantante es fan de muchas series y películas de TV y por ese motivo decidió tatuarse a Eevee, su Pokémon favorito. Junto a la figura de Eevee, se puede leer una frase en japonés que se puede traducir como “vamos a cantar”.
La actriz y cantante ha querido perpetuar en su cuerpo varias referencias cinematográficas, entre ellas se puede encontrar una frase de la película “El show de Truman”, que dice: “En caso de que no te vuelva a ver, buenas tardes, buenas noches y buena suerte”.
La gran mayoría de los tatuajes de Ariana Grande son diseños minimalistas, pequeñas figuras con un gran significado para ella. Sin embargo, uno de los tatuajes de la cantante no salió del todo bien, ya que quiso tatuarse “7 Rings” en japonés, pero el artista que lo realizó terminó escribiendo algo parecido a “shichirin”, que significa parrilla de carne.