Las artistas pasan por un constante cambio de look a fin de adaptarse a las tendencias, sin embargo, no todas las decisiones que toman para su aspecto son las más aceptadas por sus seguidores. Es lo que ocurrió hace un tiempo con la modelo Kendall Jenner cuando decidió decolorar sus cejas y ahora lo volvemos a revivir con la cantante Arianna Grande quien recientemente ha tomado la misma decisión. 

 

 

 

 

Probablemente esto te pueda parecer raro o extraño, pero en efecto se trata de una de las tendencias del año. Por tal razón, no es sorpresa que cada vez sea más común verla en influencers y famosas como ocurre con la intérprete de Thank you next. 

Grande no es la primera adaptar esta tendencia y probablemente no sea la última 

Ariana Grande no es la primera celebrity que se decanta por la tendencia, ni la última. Lo que desagrada a mucho de esta nueva moda es que tienes que mirar varias veces el rostro de la artista para darte cuenta dónde están sus cejas, ya que da la impresión de que no tuviera.  

Al igual que Jenner en la Met Gala de este año celebrada el pasado mayo, quien fue una de las primeras en atreverse a usar sus cejas rubias, Grande aclaró el pelo hasta el punto de hacerlas irreconocibles, pareciendo que no tiene cejas en su rostro. 

¿Por qué surge esta moda?  

De acuerdo con el portal web de Antena 3, existen diversas razones por las cuales muchas se inclinan por esta tendencia de aclarar o decolorar sus cejas. De acuerdo con la página web, muchas personas se atreven con esta técnica por el simple hecho de querer estar a la moda y llamar la atención. Seguramente este sea el motivo que ha incitado a Ariana y a Kendall a atreverse y hacerlo. 

¿Es realmente malo utilizar esta moda?  

Teñirse las cejas en sí no es algo malo, ya bien lo sabrás si te has aplicado el tinte en alguna que otra ocasión. Ahora bien, como ocurre con la mayoría de los tratamientos de belleza, el tinte también tiene sus más y sus menos, sobre todo si no se hace en un centro de estética de confianza o no se trabaja en casa con los productos adecuados.   

Por un lado, el tinte de cejas se convierte en toda una comodidad para ti, pues no tendrás que gastar unos minutos cada día en perfilar y dar color a tus cejas ya que tendrán el fijo el color que esperas.  

Sin embargo, según reseña Diario Femenino, también cabe la posibilidad de que el tinte te haga una reacción alérgica, en especial en pieles sensibles o el pelo de las cejas puede verse debilitado con el uso del tinte y el paso del tiempo.