En 2018, Ariana Grande lanzó la canción "Thank U, next" como parte de su álbum homónimo. En este tema, la artista mencionó a cuatro de sus ex novios: Big Sean, Ricky Alvarez, Mac Miller y Pete Davidson, ex novio de Kim Kardashian. Sin embargo, lo que pocos sabían es que otra estrella del pop, Miley Cyrus, podría haber estado en esa lista de ex parejas de Ariana si las circunstancias hubieran sido diferentes.

El último sencillo de Miley Cyrus, "Used To Be Young", ha generado mucho interés y controversia. A raíz de esta canción, Miley compartió una serie de videos en TikTok que llevan el mismo nombre, en los cuales revela anécdotas de su infancia y adolescencia mientras actuaba en la famosa serie de Disney Channel, "Hannah Montana". Fue en uno de estos videos que Miley habló sobre su amistad con Ariana Grande y el coqueteo entre ambas.

Ariana Grande y Miley Cyrus

La historia se remonta a 2015 cuando Miley Cyrus inauguró su fundación benéfica, 'The Happy Hippie Foundation,' dedicada a adolescentes, jóvenes y colectivos en riesgo de exclusión, incluyendo la comunidad LGBT+. Como parte de un evento para recaudar fondos, Miley invitó a Ariana Grande a participar. Durante una actuación juntas en el patio trasero de la casa de Cyrus, vestidas con trajes de animales, cantaron la canción "Don't Dream It's Over."

El momento del coqueteo

Durante la actuación, Miley hizo una pregunta inusual a Ariana: "¿Eres un ratón o un oso?" La respuesta de Ariana no fue definitiva, y Miley continuó bromeando: "Seas lo que seas, probablemente eres el oso-ratón más bonito que he visto en mi vida. Yo soy un unicornio, si no te has dado cuenta". Ariana, un poco sorprendida, respondió: "Eres el unicornio más bonito del mundo". El coqueteo no terminó ahí. Cuando llegó el momento de que Ariana cantara, la distracción provocada por las palabras de Miley hizo que se desconcentrara. En ese momento, la intérprete de ‘Flowers’ admitió con humor: "Perdón, es mi culpa, estaba tonteando. Perdón, flirteaba con ella”. Miley Cyrus compartió este recuerdo en un video de TikTok, ocho años después de aquel inusual encuentro. La cantante comentó: "Esto es tan serio como puede parecer, ver a Ariana Grande en 'pijama' actuando en mi patio trasero. Estaba coqueteando con ella y ella estaba un poco asustada. ¡Nos estábamos divirtiendo!", recordó Cyrus, quien en distintas ocasiones ha sido franca acerca de su bisexualidad.

Miley Cyrus y Ariana Grande

Una amistad verdadera

No obstante, la conexión entre Miley Cyrus y Ariana Grande trasciende más allá de un simple coqueteo, ya que su amistad ha perdurado a lo largo de los años. Ambas han compartido vivencias como estrellas infantiles y han tenido la oportunidad de colaborar en el escenario en varias ocasiones. Un ejemplo de esto fue en 2017, cuando Miley brindó su apoyo a Ariana durante el concierto benéfico en beneficio de las víctimas del atentado en Manchester, uniéndose a ella en el escenario para interpretar la canción "Don't Dream It's Over". Miley elogió la amistad que comparte con la intérprete de ‘7 Rings’ al afirmar: "Ariana es una verdadera amiga. Nunca ha habido un momento en el que le haya pedido que haga algo que fuera importante para mí y ella que no haya cumplido, y lo mismo me pasó a mí con ella, declaró Miley en una entrevista con la revista ‘People’.