Hace algunos años, nadie se hubiese imaginado que la tierna actriz de series juveniles, Ariana Grande, se convertiría en una de las estrellas del pop más famosas y consagradas de la actualidad.
Recientemente, se ha convertido en una de las entrenadoras del famoso programa “The Voice” en la versión de Estados Unidos, y ha sorprendido a todos sus fans debido a los comentarios que han emitido los participantes de su equipo respecto a la intérprete de “Thank U, Next”.
Los miembros del equipo elegido por Ariana Grande han confesado en una entrevista para la revista 'People' la grata experiencia de haber compartido con la cantante, ya que solo emiten comentarios de amor y agradecimiento para ella. Holly Forbes, una de las cantantes del equipo de la cantante de 28 años comentó: “Para mí, lo más inesperado de Ariana es lo grande que es su corazón. Ella siempre nos está vigilando. Tuvimos la oportunidad de conocer a algunos de sus familiares y amigos cercanos, y ella es muy cariñosa con todos”, señalando que la cantante se ha entregado tanto a este proyecto, al punto de incluir a sus seres queridos en los ensayos. “Fue inesperado conocer a alguien de su estatus de celebridad que es tan real y amable", comentó Forbes.
Raquel Trinidad, otra de las concursantes del programa, añadió lo siguiente: “Estoy gratamente sorprendida de lo ridículamente amigable que es Ariana, hasta el punto en que estamos recibiendo mensajes de texto de ella. Hablamos con ella como si fuera una amiga durante años, realmente no esperaba hacer una amiga para toda la vida”, indicando que la experiencia de trabajar con Ariana ha sido una de las más gratas de su vida, ya que no esperaba que ella fuera tan cercana.
La cantante ha demostrado en muchas ocasiones que posee una enorme calidad humana, y mucha empatía con los artistas que están incursionando en el mundo del espectáculo, ya que ella conoce lo difícil que es el entorno y no pretende lastimar a nadie. En una ocasión, donde debía elegir a un solo miembro de su equipo como ganador en una batalla, la cantante indicó que fue un momento muy difícil para ella, ya que detesta estar en la situación de tener que elegir a alguien, cuando ambas personas se merecen tener un lugar en el programa. Ariana Grande comentó que esas circunstancias la han obligado a conversar con su terapeuta, ya que no puede evitar sentirse muy mal al tener que “cerrarle las puertas” a alguno de los concursantes.
De esta manera, la estrella del pop ha demostrado que, a pesar de su fama, se ha mantenido muy cercana a sus fans y a sus compañeros de equipo. Debido al renombre internacional de la artista, se ha convertido en la coach mejor pagada en la historia del programa, ya que se ha especulado que le han pagado hasta 25 millones de dólares por su participación en esta temporada, 10 millones más que Kelly Clarkson y el doble de lo que gana Blake Shelton y John Legend.