Ariana Grande es una de las artistas más sensuales de la industria musical. Nadie le es indiferente a esta cantante que ha encabezado las listas musicales durante años. Además de eso, es innegable que su estilo ha dado más de una lección de moda al mundo entero. Pero tan impresionante como es ella en la cima, nos cuesta pensar que es una persona común con defectos. Por más que nos esforcemos en idealizar y endiosar su belleza, no deja de ser una persona como cualquier otra. Por eso más de uno tuvo problemas para reconocer que superó el récord de Photoshop en una foto.
Hay muchas celebridades que han sido acusadas por retocar sus fotografías. A veces, resulta sorprendente cómo estas imágenes se hacen públicas cuando tienen errores tan evidentes. No siempre son publicaciones en Instagram o cualquier otra red social, sino que van mucho más allá (como la portada de una revista).
El hecho de hacer a una persona más delgada o modificar la forma de sus glúteos para cumplir con los estándares de belleza de otros puede resultar una vergüenza para un sector de los fans. No obstante, sabemos que la fama puede llegar a ser cruel. El caso es que, no importa qué tantas modificaciones se hagan algunos, no resultan tan sutiles porque ya los conocemos.
El día que Ariana Grande abusó descaradamente de Photoshop fue en 2015. A pocos días del estreno de su exitosa canción 'Focus', posteó una fotografía en la que iniciaba a contar los días restantes. En dicha captura aparecía la cantante cruzada de brazos, con su cabello largo cayendo alrededor y el maquillaje innovador que lucía en esa época. En definitiva, lo más llamativo de toda la foto fue su mano derecha.
La mano que tiene sobre su brazo luce más grande de lo normal, no está en armonía con el resto de su cuerpo. De hecho, los dedos se ven kilométricos, como si quisieran hacerlos más delgados y de alguna forma más elegantes. Y no resultó, porque se advierte antinatural. Aunque esta no es la última vez que Ari cometió un desliz así.
Otro terrible Photoshop de Ariana Grande
A tan solo un mes de estrenarse la edición 21 del programa estadounidense The Voice, ya sabíamos que Grande iba a ser uno de los coaches. Para ese momento, lo que causó un revuelo en redes fue el flyer en donde la artista volvió a tener un problema de edición.
De acuerdo a los comentarios de los fans y demás internautas, su cara parecía la de otra persona. La cantidad de ajustes que le hicieron hace que muchos duden de su autenticidad, ¿no era preferible usar la imagen original a publicar esa foto distorsionada?
Lo cierto es que la intérprete de 7 rings no se vio favorecida en absoluto. Su barbilla aparece más alargada, su nariz se ve más pequeña y los ojos están en una posición extraña. Para completar esta desastrosa ecuación, tiene juntas las manos y hace como que está soplando purpurina. No es una buena expresión facial, al contrario de sus compañeros que se presentan más “naturales”.
Ariana Grande no ha tenido suerte con ciertos diseñadores gráficos. Sin embargo, seguimos creyendo que es una verdadera diva.