En los últimos tiempos, la hija de Steven Spielberg se ha vuelto muy polémica. Ha aparecido en un titular tras otro, lo que es mucho decir de uno de los hijos del legendario cineasta. Ellos, particularmente, se mantienen fuera de los reflectores y no parece que tengan ningún interés en cultivar la fama. Pero la sexta de siete hermanos tiene otros planes, porque ha hecho diversas entrevistas contando varios hechos personales. Recientemente, se supo que fue arrestada, poco después de anunciar su emprendimiento en el cine para adultos. No dejes de leer este suceso y otros detalles interesantes de la hija del director.

La portada de todos los medios fue ocupada hace un tiempo por un episodio muy llamativo concerniente a uno de los integrantes de la prole de Steven Spielberg. Se trató de Mikaela Spielberg, quien fue detenida en su residencia de Nashville por presunta violencia doméstica. Aparentemente, todo se debe a que tuvo un enfrentamiento con su pareja, Chuck Pankow, quien es un ex jugador de dardos profesional, 27 años mayor que ella. En definitiva, logró salir de la cárcel luego de 12 horas, esto bajo una fianza de 1000 dólares.

Mikaela y Steven Spielberg

Pese a la alarmante noticia, Pankow (que no fue arrestado) se pronunció posteriormente a través de 'Fox News' y dijo que fue un malentendido, y que, en realidad, ninguno se había hecho daño. Este incidente ocurrió tras la afirmación de que Mikaela se volvería actriz erótica y su correspondiente revuelo. ¿Quieres saber qué la motivó a elegir esta carrera tan osada?

La hija de Steven Spielberg se reinventa como creadora de contenido para adultos

El director y productor junto con su esposa, Kate Capshaw, han tenido que asentir ante la decisión de su hija de volverse una trabajadora no apta para todo público. En una entrevista muy esclarecedora con el medio 'The Sun', Mika comentó lo que su experiencia como stripper le ayudó a comprender. Y es que estaba dispuesta a enfocarse en la creación de contenido erótico. “Me considero una criatura sexual”, señaló la hija de la actriz.

Expresó lo siguiente: “Estoy cansada de no capitalizar mi cuerpo y, francamente, es agotador escuchar constantemente que debo odiarlo”. Además de eso, menciona que su labor le promueve una buena sensación: “Este tipo de trabajo me va a permitir satisfacer a otras personas. Me gusta, porque no me hace sentir violada”. Así pues, explicó que su jornada laboral no consistiría en tener relaciones con otra persona frente a la cámara. Más bien, se trataría de un servicio de encuentros en línea para cumplir con las expectativas singulares del cliente. Los fetiches, los bailes exóticos y algunas acciones prohibidas al ojo público.

Mikaela Spielberg

En gran medida, este plan estuvo motivado por no querer seguir dependiendo de sus progenitores o de un trabajo que no le gustaba. Ellos, por si te lo preguntas, manifestaron estar “intrigados”. Meses posteriores a estas declaraciones, confesó que la industria de la intimidad ha sido “curativa” para ella.

No se puede decir que ninguno de los hijos de Steven Spielberg siguió sus pasos. Solo que, en vez de blockbusters, navega en otros escenarios más explícitos.