Una colaboración entre Lady Gaga y Ariana Grande era una de las grandes peticiones de la gente, que esperaba con ansias el día en el que ambas se juntaran. Y eso ocurrió hace un año y medio, después de que lanzaran el tema ‘Rain On Me’, que resultó ser un éxito, como muchos esperaban, y supera los 340 millones de visualizaciones en YouTube. Fue un sueño cumplido para la ex chica Disney, que nunca ha ocultado su admiración por la ‘Mother Monster’.

De hecho, ella misma, en su cuenta de Twitter, recuperó unos antiguos tweets de la que había hecho en 2010, es decir, cuando solo era una niña, y ni siquiera era mayor de edad. En ese entonces, la cantante de ‘Poker Face’ era uno de sus ejemplos a seguir, y se consideraba una fanática más. De manera que, si la colaboración entre ambas cantantes norteamericanas no se había producido antes, era por la neoyorquina.

Un secreto a voces, y que la propia Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de Gaga, confesó en una entrevista concedida a ‘Apple Beats’. Y dejó a todos sorprendidos con su respuesta, ya que muchos esperaban que dijera que, simplemente, no se había dado la ocasión, y no habían podido coincidir. No obstante, Lady Gaga no tuvo problemas en confesar que, simplemente, era porque no le había apetecido. Y el motivo es porque sentía vergüenza.

“Ariana lleva muchos años insistiendo. Ha intentado mil veces que fuéramos amigas. Pero la realidad es que a mí me daba mucha vergüenza conocerla, porque no quería proyectar en alguien tan bello y puro toda la negatividad que llevo dentro” fue lo que dijo la ex pareja de Michael Polansky. Y siguió afirmando que “así hemos estado mucho tiempo hasta que un día ella me llamó la atención. Se puso seria y me preguntó que por qué la estaba evitando. Y era verdad, lo hacía. Pero fue justo a partir de esa conversación cuando nuestra amistad floreció”.

Por fortuna, Gaga se atrevió a conceder el sueño de Ariana, que siempre había estado muy ilusionada, a la hora de pensar en poder cantar junto a ella. Y Grande reveló que toda la historia que había contado era cierta. Pero también aseguró que la espera mereció la pena, y se mostró muy satisfecha con el resultado final de su reunión.

“Ha sido muy divertido volver a cantar algo de pop, porque siento que han pasado años desde la última vez que interpreté un tema así. Es gracioso porque yo soy una personalidad pop, pero mis influencias musicales están más cercanas al R&B. Pero Gaga me ha hecho sentir muy cómoda explorando esta nueva faceta, incluso rodando el vídeo, que no puede ser más ella. Para rodarlo, tuve que vestirme de una manera muy extraña, como nunca antes. Y me lo pasé genial” espetó la que fuera novia del rapero Mac Miller.

Lady Gaga/ EFE

¿Volverán a hacer una colaboración algún día?