El pasado 12 de febrero, Rihanna sorprendió a todos sus fans cuando reveló, durante su actuación en el Halftime Show de la Super Bowl, que estaba embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky. Sin embargo, para un hombre obsesionado con la artista esto no ha sido ningún problema, de modo que se propuso ingresar ilegalmente a su casa, pero no para robarle, sino para pedirle matrimonio.

Hace tan solo unos días, un hombre asaltó la mansión de Rihanna en California con el objetivo de conseguir que la artista terminara su relación con el padre de sus dos hijos, y aceptara su propuesta de matrimonio. Por fortuna, el hombre no llegó a encontrarse con la cantante, dado que fue interceptado por el personal de seguridad de la barbadense, que rápidamente llamó a la policía para ser detenido e interrogado. Lo más sorprendente de toda esta situación es que el asaltante reconoció que había viajado más de 4.000 kilómetros, desde el estado de Carolina del Sur a Los Ángeles, y consiguió la dirección de la casa de Riri solo para pedirle que se casara con él. Finalmente, el Departamento de Policía de Los Ángeles determinó que el acosador de la intérprete de ‘Umbrella’ no había infringido ninguna ley, por lo que no podía ser acusado de ningún delito. No obstante, le advirtieron que debía irse de la ciudad y que no intentara acercarse a la artista nunca más.

Esta no sería la primera vez que Rihanna se enfrenta a una situación similar, ya que hace cinco años, en mayo de 2018, un hombre llamado Eduardo León irrumpió en su casa y pasó 12 horas escondido dentro de la residencia antes de ser descubierto por el asistente personal de la cantante. Cuando fue interrogado por la policía, León confesó que pretendía tener relaciones sexuales con su ídolo musical, pero aclaró que no quería abusar de ella, ya que no habría hecho nada sin su consentimiento. Eduardo León fue declarado culpable de resistencia a la autoridad, vandalismo y acoso, de manera que fue condenado a cinco años de libertad condicional y Rihanna consiguió una orden de alejamiento en su contra. Además, debía participar en un programa diseñado para delincuentes con “trastornos mentales y/o problemas de consumo de sustancias ilícitas”.

Rihanna fue víctima de un robo a las afueras de su mansión en Los Ángeles

Además de la propuesta de matrimonio por parte de un nuevo acosador, la cantante barbadense también fue víctima de un robo a las afueras de su mansión en Los Ángeles, California. Hace unos días, el departamento de policía recibió una llamada del chofer de la cantante, quien habría denunciado que un asaltante robó uno de los coches de Rihanna tras haber dejado las llaves dentro del vehículo, según informó el portal ‘TMZ’. Por los momentos, la policía continúa con la investigación, dado que aún no han encontrado al culpable del robo del coche de Rihanna de la marca Audi, del año 2012, y valorado en más de 37.000 dólares