Rihanna está en uno de los mejores momentos de su vida actualmente. En el plano profesional, la hemos visto brillar desde que comenzó. Al conquistar el terreno musical, se le ocurrió que sus conocimientos y talentos podrían ser útiles en otros ámbitos. Así que creó Fenty, su propia marca de cosméticos y moda.
Pero no todo es trabajo, también es importante la parte sentimental y para eso tiene a ASAP Rocky. La pareja que recientemente ha capturado al mundo de la farándula se encuentra ahora en período de prueba. Pues el rapero tiene miedo de que su nuevo amor resulte ser igual que Kendall Jenner.
Fue hace unos años cuando Kendall Jenner y ASAP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Nakache Mayers, empezaron una relación amorosa. Para una gran parte del público fue una unión con mucho sentido, dado los intereses de ambos. Los dos son apasionados por la moda, por lo que muchas veces capturaron las miradas con sus estilismos. Su amor parecía ir fenomenal, a pesar de que no fueran tan abiertos al respecto. Sin embargo, esto no fue suficiente para continuar su historia.
Poco tiempo después, Jenner cambió al rapero por un jugador de la NBA. Así, sin precedentes, empezó a verse con Blake Griffin. Este hecho encendió las alarmas de los medios de comunicación, puesto que abandonaron clubes nocturnos juntos y cenaron en restaurantes. Lo que significó el fin de su anterior amorío con el escritor y director. Esto tuvo que ser difícil para él, en gran medida por la opinión pública y posible humillación que vivió en su momento. Y, a su parecer, esto podría repetirse, ya que Rihanna ha tenido citas con varios jugadores de la NBA.
Los jugadores de baloncesto con los que ha salido Rihanna: lo que ASAP Rocky teme
No cabe duda de que Rihanna es una gran fanática del baloncesto. A lo largo de todos estos años se le ha capturado en distintos partidos. Una de las últimas veces fue en el Staples Center, vestida con una camiseta de LeBron James. De hecho, la artista tiene amigos dentro de la liga de baloncesto y se le ha visto cruzar la línea de la amistad en repetidas ocasiones.
En 2009, se le vio con Andrew Bynum, el jugador que ganó títulos con los Lakers. Aunque los capturaron en actitudes que sobrepasaba el umbral de la amistad, a RiRi no le gustó que le preguntaran sobre eso.
Consecuentemente, en ese mismo año ocurrió un gran escándalo, ya que la empresaria estuvo en el apartamento de Rashard Lewis. A tal efecto, un paparazzi logró tomar una fotografía en donde aparecía sin pantalones.
Más adelante, en 2012, estuvo con JR Smith. Lo acompañó durante la temporada de los playoffs y tuvieron varias citas. El último de la lista hasta ahora es James Young. De todos los jugadores nombrados, Young fue uno de los que más tiempo pasó a su lado en 2014. Entonces, considerando el historial de la barbadense, el cantante de Everyday se siente en una especie de déjà vu.
¿Rihanna sería capaz de hacerle a ASAP Rocky lo que le hizo Kendall Jenner a él? Lo cierto es que en el mundo del espectáculo todas las puertas siempre están abiertas.