El mundo se despidió el año pasado de una de sus voces más maravillosas. Carlos Marín, conocido por pertenecer al grupo ‘Il Divo’, falleció a los 53 años de edad. “Con gran pesar os hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, escribió el grupo en sus redes sociales.

Aunque no se hablaron de las causas que provocaron el fallecimiento del cantante, su representante explicó que Carlos se contagió de coronavirus y presentaba un cuadro grave. Se encontraba hospitalizado en la UCI. Entubado y en coma inducido.

Carlos Il Divo efe
Carlos Il Divo efe

Sofía Vigiola habla por primera vez 

Un año después de su fallecimiento habla en exclusiva una de sus parejas, Sofía Vigiola, su historia de amor fue de película. El Español intentó hablar con ella en varias ocasiones, pero era demasiado pronto, ahora ya está preparada. "Después de ir a verlo a su tumba a Madrid, de vivir mi luto, de cerrar un ciclo y de muchas tiradas de tarot, me animé a hacerlo. Eso sí, con la bendición de Carlos, con el que hablo todos los días”, explica al medio citado anteriormente.

"De las primeras cosas que me comentó es que fue bruja en su vida pasada y desvelándonos acerca de estos temas, resultó que yo soy bruja en esta vida. De él aprendí muchísimo sobre la espiritualidad, clarividencia y cómo dejar algo positivo en el mundo hoy en día. Teníamos un debate eterno porque yo no creo en Dios y él era un gran devoto, sobre todo de la Virgen María. Podíamos estar horas hablando de ocultismo. Yo hablo con él, le pido consejo, sueño con él... Sigue teniendo esa habilidad, se mete en mis sueños", expresa la mexicana a El Español.

Carlos Il Divo efe
Carlos Il Divo efe

Detalla que se conocieron en el año 2015 en Tulum, México. Un año antes, ella representó allí a su estado en un certamen de belleza. Al año siguiente, como premio, su director le invitó a pasar unos días de vacaciones allí. Vio que Carlos era uno de los invitados especiales. Ella era una absoluta seguidora del cantante y se emocionó muchísimo.

“Yo cantaba canciones de Il Divo con mi mamá antes de que ella falleciera. Il Divo siempre tuvo una cercanía muy bonita conmigo”. Le invitó a acudir a una discoteca, pero ella estaba muy cansada y no quiso. No obstante, dos días más tarde se produjo otro encuentro. Cenaron juntos. Hubo una conexión desde el primer minuto, ninguno de los dos podía explicar lo que sucedía entre ellos. Se dejaron llevar.

Vivían lejos y la distancia rompió la relación. No obstante, aunque Carlos vio a otras mujeres siguieron manteniendo el contacto y se iban viendo. Ella nunca sintió que fuese su expareja.