‘Sálvame’ acumula nuevos enemigos. Mientras el programa de ‘La fábrica de la tele’ daña la imagen de algunas personas, otras se encargan en perjudicar la del programa. Quien los tiene en el punto de mira es Rosario Mohedano, en concreto desde que su madre, Rosa Benito, abandonó el espacio y se encargaron de echar por tierra su figura, y también la de su hija.
Rosario Mohedano ha querido recordar a través de sus redes sociales la famosa ‘Operación Deluxe’. Está pendiente de todas las novedades y las ha compartido con sus seguidores. En este caso judicial se investiga a varios trabajadores y responsables de ‘La fábrica de la tele’ por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos acerca de otros famosos.
Los últimos detalles de la 'Operación Deluxe'
"Noticia: Ya tenemos fecha para el juicio penal. A todos los medios de comunicación les informo que el 13 de junio estarán sentadas en el banquillo las productoras imputadas por un delito de revelación de secretos", compartió la cantante en la noche de este lunes en Twitter.
La hija de Rosa Benito también hace referencia a otras productoras que trabajan para la cadena. No obstante, ha querido dejar claro en otro tuit que la productora en la que trabaja su madre, Unicorn, propiedad de Ana Rosa Quintana, no se encuentra dentro de esta investigación. Curiosamente, ‘Sálvame’ lleva varios días atacando duramente a esta productora, ya que es fiel defensora de Marta Riesco y tienen contratadas a Gloria Camila y Rocío Flores.
Uno de los máximos implicados es Gustavo González. El paparazzi habría facilitados datos privados al programa ‘Sálvame’ para generar contenido. Hasta aquí todo sería normal si no fuese por la forma en la que conseguía esos datos privados. Conseguía las informaciones a través de su amigo el agente de policía Ángel Jesús Fernández Hita, accediendo a archivos restringidos a funcionarios en el ejercicio de sus responsabilidades.
Hace unos meses ya salieron algunos de los famosos investigados. Una larga lista de 200 personas. Informalia facilitó el nombre de algunos de ellos. Encontrábamos personalidades como Ana Obregón o incluso los Reyes de España, Felipe VI y Letizia. A estos nombres se suman otros como los de Norma Duval, Colate, Álvaro Muñoz Escassi, María José Campanario, el empresario de desguaces Luis Miguel Rodríguez (ex de Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Martínez Bordiú), y por supuesto Isabel Pantoja o su hijo Kiko, Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
El pasado 26 de marzo la productora negó en un comunicado cualquier implicación en el asunto, además de añadir que la investigación se encuentra en "fase preliminar”, tal y como informó en su momento Informalia.