Almudena Cid es en estos momentos la mujer más perseguida por la prensa. Sin embargo, no suelta ni una sola palabra. Hace unos meses saltó la noticia de la ruptura con Christian Gálvez. La entonces pareja decidió poner punto y final a sus 11 años de relación y tomar caminos separados. Sin embargo, parece que hacía meses que no pasaban por un buen momento. El verano del año pasado se plantearon la posibilidad de tomarse un tiempo. La gimnasta pensaba que se podrían arreglar las cosas, sin embargo el presentador ya estaba haciendo otros planes. Mientras hablaba con Cid, también se relacionaba con Patricia Pardo, compañera en Mediaset. Justamente este verano la presentadora se separó de su marido y padre de sus dos hijos. Ambos mantenían una relación en secreto y ahora que todo ha salido a la luz han decidido pasear su amor. La semana pasada les pudimos ver dando un paseo por el centro de Madrid cogidos de la mano.

La de Vitoria no lo está pasando nada bien. Está completamente destrozada y se siente totalmente engañada. “Su aspecto no era bueno. Se veía que lo está pasando bastante mal. Tenía la cara muy triste y de no estar pasando un buen momento. Nada más mirarla, se notaba mucho”, contaban testigos que la vieron desahogarse con una amiga en un bar.

Almudena Cid / REDES 

Esta semana ha hecho la mudanza. Almudena abandonaba la casa de Gálvez en Boadilla del Monte para volver con sus padres, no obstante ya se está buscando un piso en el centro de Madrid. “Me he sentido tan engañada… Ahora necesito comportarme acorde a mis valores. Quizás algún día se sepa todo”, repetía, intentando desvelar el por qué de este cambio tan repentino en la actitud de su ahora exmarido. Y es que, las palabras con las que Almudena se refiere a su romance serían verdaderamente dolorosas: “No sé con quién estuve”, expresaba en ABC.

Tamara Falcó se harta de los rumores: están destrozando su relación 

Y hay parejas que podrían acabar exactamente igual que ellos. Parece que el 2022 no ha traído mucha suerte en el amor. Una de las parejas que siempre se ha puesto en entredicho es la formada por Tamara Falcó y Íñigo Onieva. Son pocos los que apuestan por la relación, sin embargo continúan muy unidos, y en breve estrenarán ático dúplex.

Tamara Falcó / REDES 

Casi todas las semanas hay una noticia donde se acusa a Íñigo Onieva de acercarse a otras mujeres. El mundo de la noche es uno de sus favoritos, de hecho abrió una discoteca que es todo un éxito. Tamara Falcó está harta de los rumores. "Con Íñigo todo viento en popa, a pesar de que se empeñen", ha confesado en una entrevista a la revista Lecturas. Y añade un rotundo "es que lo que estamos sufriendo es casi un acoso, un bullying... Se están metiendo con nosotros de una forma... Pero nosotros estamos superseguros". Pese a todo, dice que lo lleva "con serenidad”. La pregunta sobre su boda es material sensible. "Quiero casarme, pero Íñigo y yo venimos de padres separados y eso te hace ser cauto", insiste en la revista.