Marta López Álamo y Kiko Matamoros están más enamorados que nunca. A diferencia de otras relaciones, la de estos tortolitos se consolida con el paso del tiempo. Es la primera vez que la pareja pasa tanto tiempo separados. El colaborador de ‘Sálvame’ participó en ‘Supervivientes’. Por eso, tras el fin del programa han exprimido el verano al máximo.

Tal y como Marta López Álamo ha compartido en sus redes sociales, la pareja ha pasado unos días en Menorca, otros tantos en Tulum, México, y este último fin de semana se han dejado ver por París, donde han disfrutado de una escapada romántica.

Museo Louvre
Museo Louvre

El viaje romántico de Marta López Álamo y Kiko Matamoros en París

En estos cuatro años de relación la pareja ha visitado una larga lista de lugares. A Marta López Álamo le hacía mucha ilusión ir con el colaborador a la ciudad de la luz y del amor. Era un viaje que tenía planeado desde que Kiko Matamoros se fue a Honduras. Como buenos amantes del arte, la primera parada ha sido el museo del Louvre, uno de los lugares más visitados de la capital francesa.

Marta López y Kiko Matamoros también se han dejado ver por los restaurantes más exclusivos para degustar la comida típica francesa. Entre tantos paseos y con altas temperaturas, la pareja descansaba en alguna que otra terraza.

Para descansar de una jornada intensiva de turismo pasaron un rato en el hotel después de comer. Momento en que Kiko Matamoros aprovechó para darse un masaje. Sin embargo, Marta prefirió quedarse en el hotel viendo algunos libros que habían comprado durante su paseo por París: “Kiko se ha ido a dar un masaje y a mí me apetecía quedarme en la habitación. Hemos comprado un libro de las colecciones de YSL y lo estoy empezando a ver”. Tampoco se olvidaron de entrenar.

Marta López Álamo aprovechó para tomarse algunas fotografías en la habitación del hotel donde lució una increíble forma física en ropa interior de diseño. La joven mostraba todas las estancias del apartamento. La pareja se hospedó en el Brach Paris.

“Eres surrealista” o “¿así me vas tú a la cama?”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron en su publicación.