Kim Kardashian posó en un bañador nude para lucir su figura, con bikini y sujetador de cuello alto. Publicó la imagen en su cuenta de Instagram pero la atención no la recibió ni el bañador ni su voluptuosa figura, sino las joyas que lució la celebridad en color plata. Se trata de una gargantilla y dos pulseras plateadas enormes, que parecían muy pesadas y algo rústicas. 

 

 

La fundadora de Skims combinó su bañador con enormes joyas metálicas, lo que llamó la atención de muchos de sus seguidores. La imagen ya suma más de 4.200 likes y decenas de comentarios, varios de ellos, en rechazo y burla al tamaño de las joyas. “Esa joyería me da ansiedad”, escribió un fan, y otro seguidor preguntó: “¿Quién usa eso ahí? ¿cuello y muñeca?”. “¡Simplemente no pierdas tus aretes Kimberly!”, comentó otro fanático, haciendo referencia a una escena icónica del show “Keeping Up With the Kardashians” donde la ex de Kanye West perdió un arete.

Kim perdió un par de pendientes de diamantes mientras filmaba la sexta temporada del famoso show. El percance ocurrió durante un viaje a Bora Bora después que su entonces novio Kris Humphries la empujó al océano. Cuando Kardashian comenzó a llorar por sus joyas, su hermana Kourtney Kardashian, de 42 años, le dijo de manera hilarante: “Kim, hay personas que se están muriendo”.

La celebridad puede darse el lujo de lucir joyas excéntricas, vestir con las mejores firmas, comprar los coches más costosos y mandarlos a pintar del color que combine con su mansión, entre otras cosas, porque su estatus económico le permite todos sus caprichos. Aunque uno de sus secretos más conocidos es que Kim Kardashian sólo utiliza joyas falsas o prestadas, desde aquel espeluznante robo del cual fue víctima en el año 2016.

Kim Kardashian

Cuando todavía estaba casada con Kanye West, la empresaria fue maniatada, amordazada e introducida en la bañera mientras unos ladrones, que habían estado urdiendo el plan durante semanas, desvalijaban su cuarto y se llevaban sus pertenencias más valiosas. El robo fue valorado en 10 millones de euros cuyos objetos más valiosos fueron las joyas: un anillo de diamantes de 18 quilates, diamantes y otras joyas de oro. Desde entonces, Kim Kardashian no ha querido atesorar nada de valor en la caja fuerte de su casa. De hecho, cuando ha aparecido públicamente luciendo joyas, estas han sido falsas. Así lo ha contado en una entrevista con Andy Cohen. "En lo que respecta a las joyas, si llevo alguna, siempre son prestadas. O falsas", dijo.

La celebridad acaba de convertirse nuevamente en soltera, tras divorciarse del rapero Kanye West. Ha iniciado una relación con el comediante de ‘Saturday Night Live’ Pete Davidson. Ninguno de los dos ha hablado sobre el romance, pero Kim Kardashian prometió que el próximo mes de abril, cuando regrese a la televisión el show de las hijas de Kris Jenner, “todos conocerán cómo nos conocimos y quién contactó a quién y cómo sucedió y todos los detalles que todos quieren saber”, aseguró la celebridad.