No es secreto para nadie que Jennifer López no teme arriesgar con sus sugerentes atuendos. Recientemente, sorprendió a sus fans con un vestido imposible con una tanga metalizada a la vista, y en esta oportunidad ha querido hacer lo mismo, al lucir un profundo escote frontal para protagonizar la portada de la revista 'Rolling Stone' del mes de marzo. La actriz y cantante, de 52 años, sigue desafiando las leyes del tiempo al lucir mejor que hace tres décadas cuando comenzó su carrera artística.
La intérprete de “Jenny From the Block” cuenta con una posición privilegiada en la industria del espectáculo y de la moda. Por esta razón, sorprendió a sus fans al combinar la elegancia de un traje clásico con la irreverencia de los escotes y las profundas aberturas en su outfit, dejando muy poco a la imaginación.
La Diva del Bronx posó con un fabuloso atuendo total black de la firma de lujo francesa Balmain. Este look incluía un sugerente body que simulaba ser una americana, aunque no llevaba absolutamente nada debajo del escotado body que mostraba perfectamente sus curvas por las aberturas laterales y su abdomen tonificado por el escote frontal de la prenda. La cantante combinó el sugerente body con un pantalón de corte palazzo y unas sandalias de plataforma, todo en color negro.
En cuanto a los detalles y el estilismo, Jennifer López eligió llevar el pelo corto, por encima de los hombros y de estilo bob. Además, complementó el look con unos llamativos brazaletes firmados por Elsa Peretti para la marca Tiffany & Co y unos pendientes en forma de aro de Jennifer Fisher. El maquillaje clásico y en tonos neutros fue realizado por la estilista Mary Phillips.
Actualmente, la publicación cuenta con más de 2.1 millones de “likes” y poco más de 18.000 comentarios, en su gran mayoría de elogios por parte de sus fans: “Icónica”, “eres una inspiración”, “no es posible que tengas 52”, “todos los días me inspiro en esta hermosa mujer”, fueron tan solo algunos de los comentarios de halagos de sus fans. Sin embargo, JLo no pudo escaparse de las críticas con relación a su atuendo, puesto que varias personas se preguntaron si realmente se atreve a salir así a la calle porque no es para nada discreto ni recatado este look. No obstante, la cantante no suele prestarles atención a las críticas, ya que está enfocada en su vida profesional y personal.
La cantante confesó en la entrevista para 'Rolling Stone' que después de muchos años ahora cree en el destino y en que las cosas siempre pasan por una razón, por eso no cree que vaya a terminar su relación con Ben Affleck en un futuro, ya que siente que el momento de ambos al fin llegó. “No creo que habríamos vuelto pensando que eso pasaría. Sentimos que lo que hemos vuelto a encontrar es mucho más importante, y la manera en que vivimos, lo que compartimos y lo que no, es el balance, el beneficio de la experiencia y la sabiduría que ganamos con los años”, afirmó JLo.