Se acentúan los rumores sobre el estado de salud del cantante Julio Iglesias que apuntan a un serio deterioro. A sus 78 años, el artista no estaría pasando por un buen momento. Y mientras desde su entorno aseguran que está “perfectamente”, otros cercanos apuntan a serios problemas.

El que se ha referido a ello es José Luis Rodríguez 'El Puma', íntimo amigo del cantante español. Según ‘El Puma’, le visitó hace unos días en Miami y lo que se encontró le dejó preocupado.

Encuentran a Julio iglesias en silla de ruedas

Lo explicó el periodista argentino Jorge Rial en el programa Argenzuela que se emite en C5N. Según Rial, “un famoso con sobrenombre de animal, muy amigo de Julio”, estuvo visitando a Julio Iglesias junto a su mujer y se encontraron con el ex marido de Isabel Preysler en el jardín sentado en una silla de ruedas.

“Van caminando y a lo lejos se ve la nuca de Julio. También se ven mujeres en topless en la piscina”, empezó el comunicador. Hasta aquí todo parece que está en su sitio. Sin embargo, “cuando se van acercando, ven que no estaba sentado en una silla común sino que es una silla de ruedas”, relató el periodista.

Julio Iglesias también sufre algunas pérdidas de memoria

Problemas de movilidad que se suman a otros de memoria. Parece que la cabeza no le funcionaría igual de bien a Julio que hace unos años. Rial se refirió a ello como un “problemita de memoria”. Aunque seguiría manteniendo el humor de siempre: “A mi edad los únicos polvos que yo me echo son los que me pongo abajo del brazo y acá, cuando me baño. Pero nadie me va a sacar el placer visual”, le habría dicho a ‘El Puma’.

Cabe decir que, no obstante, desde su entorno más cercano apuntan en otra dirección. “Mi padre está de maravilla”, dijo hace unos días Enrique Iglesias.