A pesar de haber hecho numerosas actuaciones y llamado la atención por sus hazañas, Lady Gaga no se hizo famosa hasta el 2008. Para ese entonces, no se había visto a una artista tan extravagante y desafiante como ella. Con una clara determinación de traspasar los límites, ser auténtica y llevar un mensaje de aceptación, realmente ganó muchos adeptos. Pero esto no fue del agrado de todo el mundo. Teniendo eso en cuenta, te hablaremos de alguien que se peleó con Gaga y ahora es una de las personas más odiadas de la televisión. 

Lady Gaga y Christina Aguilera empezaron una disputa hace unos años. Aparentemente, cuando apareció el sexto álbum de estudio de Christina, la actriz de 'Ha nacido una estrella' la acusó de haber copiado su trabajo. Debido a que el género resultó ser dance/electrónica, el vídeo de 'Not Myself Tonight' recordaba a 'Bad Romance' y algunos aspectos estéticos eran similares. Para ese entonces, la joven artista ya había demostrado traer nuevamente el género dance y hacer otras incursiones modernas en la música. De cualquier forma, no se pudo demostrar que el material de Aguilera era igual al de Gaga. No obstante, la respuesta de Xtina no fue la más acertada. 

En su momento, le dijo a Los Angeles Times lo siguiente: “Sabes, es gracioso que lo menciones. Esta persona (Lady Gaga) me llamó la atención no hace mucho tiempo”. Continuó declarando que: “No estoy muy segura de quién es esta persona, para ser honesta”. Y finalizó mencionando: “no sé si es hombre o mujer. Simplemente, no estaba segura”. Esto encendió las alarmas de los Little Monsters (como se hacen llamar sus fanáticos) y empezó el hundimiento de la intérprete de Hurt. Sin embargo, años después se reconciliaron y la neoyorquina formó parte de una canción de la Mother Monster. ¿Qué pasó luego? Su popularidad decayó y se convirtió en la más odiada.  

Christina Aguilera y Lady Gaga

Lady Gaga no es la única que ha tenido problemas con Christina Aguilera 

La cantante y compositora tuvo otros conflictos. Entre los más notables está lo ocurrido en 'The Voice', el reality de talentos con el que trabajó durante 5 años. En una entrevista con Cartelera, ella hizo declaraciones sobre el programa. Comentó que era un “succionador de energía”. Además, hizo varias críticas sobre la autenticidad del mismo. 

Christina Aguilera en The Voice

Al iniciar y al ser una jueza exclusiva, recibió hasta 17 millones de dólares por temporada. Sueldo que cambió en las últimas temporadas, le pagaron 12,5 millones de dólares. Algunas especulaciones sugieren que su recorte de salario se vio motivado por los conflictos que había internamente. 

Un anónimo le explicó a Radar en línea (2015) lo siguiente: “Es un terror trabajar con Christina. Frecuentemente llega tarde y ni siquiera parece importarle o disculparse por retrasar la filmación del programa”.

Por otra parte, estaba en constante batalla con Adam Levine, quien aseguraba que siempre estaba creando escenas innecesarias. Sumado a eso, su actitud de diva era demasiado para el personal. Ya que quería que alguien se dedicara únicamente a hacerle masajes en los pies. No nos extraña que hayan optado por contratar a otras artistas femeninas posteriormente. 

Pese a que en un principio era complicado entender a Lady Gaga, no nos ha defraudado.