Belén Esteban suma nuevos proyectos a su currículum. La colaboradora se está garantizando su futuro más allá de la televisión. Su empresa de productos alimentarios está siendo todo un éxito en ventas.Y su cuenta corriente no deja de engrosar. De hecho, además de ‘Sálvame’, ahora también colabora en el debate de ‘La isla de las tentaciones 4’, que aunque es la edición menos vista de la historia, la de Paracuellos no está dejando indiferente a nadie.
Belén Esteban ha demostrado que no tiene una muy buena relación con Fani Carbajo, concursante de la primera edición. La semana pasada Terelu le paró los pies, y ahora ha sido la colaboradora de ‘Sálvame’. En plató se hablaba sobre las idas y venidas de la pareja formada por Rosario y Álvaro. Kiko Matamoros dio a entender que la pareja estaba prácticamente rota antes de viajar a República Dominicana. De ahí se explica que ambos hayan sido infieles casi a la vez. Suso Álvarez se mostraba en desacuerdo a las informaciones de su compañeros y puso la relación de Fani y Christofer de ejemplo. "Mira Christofer y Fani, se han perdonado muchas veces y ha triunfado el amor", una comparación que no ha gustado nada a su compañera.
Fani saca a relucir la infidelidad de Miguel Marcos
Fani sacó a relucir los problemas que supuestamente Suso tendría con su novia, Amanda. Belén Esteban ha salido rápidamente en defensa del joven. La de Paracuellos no entiende como saca un aspecto privado del colaborador. "A ver Fani, lo tuyo lo hemos visto toda España y de Suso y Amanda a día de hoy yo no he visto nada”.
El enfado de Fani fue en aumento, pero ahora la que salió perdiendo fue Belén Esteban. La exconcursante de ‘LIDLT’ sacó a relucir la infidelidad de Miguel Marcos. "Perdona, Fani. ¿Tú has visto alguna imagen de mi marido con alguna tía? Es que yo he visto a tu novio cornudo en dos tentaciones, no te confundas. A mi marido nadie le ha visto, lo tuyo lo ha visto toda España, no una vez, dos", unas palabras que han despertado la ovación del público. La tertuliana apuesta por una vida privada, ya que su marido quiso ser una persona anónimo.
Antes de continuar la discusión, Belén Esteban le lanzaba un mensaje a Fani que la dejaba sin palabras. "Solamente te deseo que seas lo feliz que soy yo”.