Acaba de llegar a las vitrinas la quinta colección colaborativa ‘Halls of Ivy’, desarrollada por Adidas e Ivy Park, la firma de moda deportiva de la cantante Beyoncé. “Se trata de una colección inclusiva dirigida a todas las personas, independientemente de su origen, clase, color o credo”, informó Adidas en un comunicado. 

La nueva colección de Beyoncé para Adidas apuesta por diseños que se adapten a los diferentes tipos de cuerpos y cuenta con una paleta cromática compuesta de vibrantes tonalidades, con un verde lima en intensidad flúor como protagonista, así como con unos estampados de pata de gallo y en patrón Príncipe de Gales. La campaña está inspirada en el lema ‘Bienvenido a Halls of Ivy’, en referencia a un espacio metafórico entre el lugar en donde estás y el lugar en donde siempre has querido estar. Se trata de un espacio donde todos somos bienvenidos. La inclusión es un valor fundamental en la línea de diseño de la artista.

‘Halls of Ivy’ es definitivamente vanguardista. Tiene tallas que van de la XS hasta la 4X, además muchas de sus prendas son unisex. Juega con diseños mucho más atrevidos que la primera colección “Adidas x Ivy Park”, que concretó Beyoncé en enero del año pasado. Los patrones únicos con diseños a cuadros y la confección estructural representan una propuesta novedosa, que cuenta con 34 prendas, entre las que se destacan como piezas clave de la colección los abrigos acolchados, los plumas en acabado tipo patchwork, los pantalones de punto y las mallas, sujetadores-top tipo bralette, los mono y bodies, así como sus varias versiones adaptadas para el público infantil. Asimismo tiene una línea de calzado, con los modelos de zapatillas IVP Savage en color Night Indigo como principal novedad, y con una nueva versión actualizada de las zapatillas IVP Super Sleek, tanto en su versión baja como en bota.

Beyoncé ha tenido múltiples líneas de ropa. La primera fue House of Deréon, lanzada en 2006. Luego lanzó ‘Ivy Park’ y en 2019 firmó un acuerdo para convertirse en socia creativa de Adidas para desarrollar su propia línea. 

La esposa del rapero Jay-Z ha logrado acumular una gran fortuna desde que pertenecía a Destiny's Child y, posteriormente, durante su carrera en solitario. Pero no sólo es una de las cantantes más conocidas en el mundo, que no en vano ha ganado 28 premios Grammy, sino que además es una próspera empresaria que ha logrado sumar dígitos a su cuenta bancaria con los diversos negocios y colaboraciones publicitarias que mantiene con Pepsi Cola, Disney, Netflix y Adidas.

Jay Z y Beyoncé

Beyoncé se ubica en el puesto 72 de las 100  mujeres más poderosas del mundo para Forbes encabezada por MacKenzie Scott, la exesposa de Jeff Bezos, quien mantiene una fortuna que supera los 60 mil millones de dólares. En la lista también figura Rihanna, Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Taylor Swift y Serena Williams, entre otras. La intérprete de ‘Crazy in Love’, tiene una fortuna estimada en 440 millones de dólares, que ha crecido tras su contrato con Adidas.