Para levantar a la audiencia de ‘Sálvame’, el programa ha vuelto a sus orígenes y parece que le está funcionando. Aunque todavía están lejos de la oferta de Antena 3, el espacio de crónica social ha vuelto a datos similares antes de la crisis de audiencia. ‘Sálvame’ ha reunido a todos sus colaboradores durante las cuatro horas de emisión diarias. Además, ha recuperado algunos de los míticos tertulianos, como Pipi Estrada. El ex de Terelu Campos regresa a los platós de Mediaset 10 años después de su veto. 

Pipi Estrada tan solo lleva una semana en el programa y prácticamente es el protagonista de todas las noticias. El comentarista deportivo tiene una demanda con Terelu Campos, sin embargo parece que poco le importa, ya que no deja de hablar de la familia Campos al completo. Primero su ex, luego la hija de ésta, Alejandra Rubio, y ahora la madre, María Teresa Campos. 

Pipi Estrada con Terelu Camppos
Pipi Estrada con Terelu Camppos

A María Teresa Campos no le va a hacer ninguna gracia ponerse en el foco mediático. ‘Sálvame’ la ataca de nuevo. Pipi Estrada revela el apoyo de Cuca García de Vinuesa en su lucha con las Campos. A pesar de ser íntima amiga de la familia, ha defendido al periodista y ha criticado duramente a toda la familia Campos. 

Cuca García de Vinuesa ataca a las Campos 

En primer lugar, no duda en definir las palabras del colaborador como "lección magistral". Además, muestra su cariño, "te quiero con locura, eres mi hermano". Según Cuca García De Vinuesa, "hemos sufrido tanto, yo sufrí tanto en esa casa en Fin de Año. Yo te veía llorar y veía como te humillaban, como te machacaba con la mirada ella. Me escandalizaba la actitud de las tres”.

Cuca García de Vinuesa
Cuca García de Vinuesa

Aplaude las declaraciones del periodista, "no ha habido nadie que se haya atrevido y te has atrevido tú. Es que has ido con la verdad, es que has ido con una detrás de otra". La periodista continúa explicando: "Nos han hecho mucho daño y yo me he desvivido por María Teresa, me he desvivido por sus hijas, me he desvivido con todo durante 15 o 16 años. Yo pensé que eran buenas, pero es que no. Por ganar dinero han perdido la dignidad, han perdido todo"

Cuca ha desvelado que María Teresa Campos y ella ya hace tiempo que no son amigas. no perdona "aquel día que dije ay si yo hablará. Es que si yo hablara no te quiero ni contar". Por otro lado, arremete contra la más pequeña, "¿cómo quieres que salga esa nieta con ese mal ejemplo? Está haciendo el ridículo totalmente, me ha encantado. ¡Mentirosa! No mientas”. Y también ha criticado a Carmen Borrego y sus caras altivas de desprecio. 

Las Campos le insultaban y le hacían creer que era inferior porque ellas siempre se veían superiores.