Las Campos están enseñando bien a Paola. Ya sabe todos los trucos para pisar un plató de televisión. Parece que todos querían el anonimato, pero poco a poco están dando el salto a la televisión. Primero fue Alejandra Rubio, y ahora podría ser la nuera de Carmen Borrego. Toda la familia concedió una exclusiva el día de la boda del hijo de la colaboradora y ahora podrían haberle cogido el gusto al dinero fácil. Paola está inmersa en una divertida trama que ha sacado los dotes interpretativos de Carmen Borrego y Terelu Campos para que no se les descubra el pastel.

Carmen Borrego y Terelu Campos se mostrarían molestas con Paola Olmedo tras escuchar los audios de ésta arremetiendo contra todos los familiares del clan Campos. No solo se sienten humilladas públicamente, sino que ha abierto un conflicto familiar.

Paola Olmedo

Paola Olmedo arremetería duramente contra María Teresa Campos 

Las hermanas Campos han escuchado en su totalidad los audios, por este motivo piden a la dirección que no salga todo a la luz, y es que hay una parte que afecta a una persona muy importante para ellas. La parte censura hablaría de María Teresa Campos, tal y como ha podido conocer en exclusiva Informalia. Y “tampoco ha salido bien parada”, aseguran. Paola Olmedo no se calla nada. Ataca duramente a la abuela de su marido donde más le duele. Es decir, que seguramente hable de su destierro televisivo.

A María Teresa le está afectando no volver a trabajar en los medios de comunicación. Es consciente que las cadenas de televisión y las productoras ya no la quieren. Su teléfono ha dejado de sonar, pero no hace falta que alguien se lo recuerdo todos los días, y menos una persona de su familia. Está triste, sola y aburrida. Solo falta que la rematen. Carmen Borrego y Terelu Campos no quieren que la matriarca se lleve un disgusto, así que prefieren que esos audios no vean la luz. Saben perfectamente que harían mucho daño. Son muy fuertes.

Carmen Borrego deluxe

Quién peor lo está pasando en toda esta historia es José María, el hijo de Carmen Borrego. Éste no se explica cómo se ha podido llegar a este punto. No entiende cómo su mujer ha caído en la trampa y se ha dejado grabar poniendo prácticamente a parir a toda la familia Campos. Hay que recordar que tanto a Carmen, como a Terelu y Alejandra las tacha de "altivas", "prepotentes", "feas" o "estiradas".

Informalia asegura que Carmen Borrego está muy enfadada, así se lo ha comunicado a su hijo, y no piensa perdonar a su nuera nunca. "Para evitar echar más leña al fuego han aparentado que ya está hablado y solucionado, pero no es así", desvelan a Informalia. "El disgusto ha sido monumental y esto le va a costar a la pequeña de las campos cierta distancia con su hijo”. Ahora se sabe que la hija pequeña de María Teresa no veía con buenos ojos la relación de su hijo con Paola, pero no le quedaba más remedio que aguantarse.