María Teresa Campos, a sus 81 años, sigue pidiendo una nueva y última oportunidad en televisión. Quiere despedirse de la audiencia que le ha acompañado durante muchos años por la puerta grande. Sin embargo, a juzgar por las informaciones que ha sacado a la luz su hija Terelu Campos,  puede que la veterana periodista no esté en condiciones. La preocupación por cómo està aumenta en su familia.

Como cada año, María Teresa Campos acudió el pasado 24 de julio a pasar unos días a Málaga. Y aunque no tenía pensado pasar todo el mes de agosto, como ha hecho en otras ocasiones, ha interrumpido sus vacaciones antes de tiempo. Al parecer, María Teresa no se siente tan cómoda como antaño en la ciudad andaluza y ha decidido regresar a Madrid antes de tiempo.

María Teresa Campos interrumpe sus vacaciones en Málaga

Así lo ha revelado su hija Terelu Campos, con la que acudió a Málaga, en el blog que escribe en la revista Lecturas. Con el título 'Me pone triste que mi madre no disfrute de las vacaciones en Málaga', la tertuliana de ‘Sálvame’ ha mostrado cierta preocupación por cómo de su madre y lo que realmente la ha llevado a abandonar Málga antes de tiempo..

terelu i maria teresa campos GTRES
Terelu y María Teresa Campos / GTRES

“El año pasado ya os lo dije y este año, desgraciadamente, os lo tengo que volver a repetir. Me da mucha tristeza porque no veo que mi madre disfrute aquí. No sé el motivo, pero hay veces que pienso que le debe pasar algo con esta casa”, apunta Terelu, lamentando que su madre no se lo pase tan bien como antes en Málaga. Quizás sea que antes, en sus estancias, compartía momentos con mucha más gente de la que ahora le acompaña. Y es que se conoce que antaño se juntaba con otras muchas caras conocidas del panorama social. “Es cierto que cuando las personas cumplimos una edad quitarnos de nuestra rutina no siempre le gusta a todo el mundo, y a mi madre creo que es a la que menos”, añade, intentando buscar una justificación.

Nada es como antes

“Intento animarla para que bajemos a la piscina”, asegura. Pero “hay días que lo consigo y otros que no es posible”, lamenta la pequeña de las Campos, que tras la decisión de su madre, ya se encuentra de vuelta en Madrid.

“Mientras escribo estas líneas me quedan muy pocas horas para regresar a Madrid con mi madre. Volver juntas en el AVE es toda una aventura. Espero que nuestra llegada a Madrid sea tranquila y feliz”, concluye la periodista.