Es una de las personas más queridas por Paolo Vasile, pero no puede dejar que se enturbie su cadena, ni empeoren los datos de audiencia. Han pedido a la dirección de Mediaset el despido de Paz Padilla por sus últimas declaraciones sobre las vacunas. Una gota que ha colmado el vaso. Desde que falleció su marido el pasado verano, la actitud de la gaditana ha cambiado por completo. La presentadora empezó a imponer su visión sobre el amor y la muerte, y ahora también se ha dedicado a opinar sobre la Covid como si fuese una experta.

Paz Padilla / MEDIASET

Los espectadores de Mediaset han sido muy críticos con ella y no entienden que aún sigan manteniéndola en su puesto tras todas las barbaridades que ha soltado por su boca en estos últimos meses. La gaditana se ha pronunciado siempre a las críticas con su humor tan característico. Nunca ha contestado a ellas, pero en esta ocasión le han afectado. Paz Padilla se sintió humillada tras las críticas y las risas que provocaron sus últimas palabras en el directo con Anne Igartiburu donde dijo que las vacunas no servían para nada frente a la nueva variante.

Paz Padilla está preocupada por su futuro en televisión 

Paz Padilla estaría atravesando su peor momento televisivo. La semana pasada la revista Semana adelantó en portada que la gaditana está preocupada por su futuro en televisión. Sin duda el rechazo del público ha sido lo que más le ha dolido. Ha pasado de ser una de las personas más queridas en televisión a la más odiada. Cuando era actriz y cómica esto no le sucedía. Fue coger las riendas de ‘Sálvame’ y su imagen cambió para siempre.

Paz Padilla / REDES

Pero no solo el público le ha retirado su apoyo, también sus compañeros. Kiko Hernández, Kiko Matamoros o Belén Esteban han sido muy críticos con ella. Incluso algunos han llegado a reírse por la forma en la que nombró a las variantes. Es una compañera que siempre ha caído bien, pero sus actitudes recientes no gustan en absoluto.

Paz Padilla / MEDIASET

Y no solo ha sido cuestionada por sus compañeros, también por sus jefes. Paolo Vasile habría hablado con ella para darle un toque de atención sobre sus últimas palabras que han ocasionado un escándalo en la cadena. Si vuelve a suceder algo así no tendrá más remedio que apartarla del grupo de comunicación, por lo menos hasta que se lave su imagen. De hecho, Risto Mejide ya dejó bien claro que no quería trabajar más con ella y la vetó en ‘Got Talent’.

¿Qué pasará finalmente con Paz Padilla en Mediaset? La presión aumenta.