Este es el primer año de Iker Casillas como soltero. El pasado mes de marzo el exguardameta y la madre de sus hijos, Sara Carbonero, comunicaron a través de las redes sociales que ponían punto y final a su noviazgo tras 10 años de relación. El madrileño y la toledana mantienen una muy buena relación por el bien de sus hijos. Ésta será la primera Navidad que pasen por separado. Mientras la periodista lo podría hacer con su nuevo amor, el exjugador lo haría totalmente solo.
Desde que está soltero, Iker Casillas no para de viajar. Esta semana pasada le hemos podido ver en Hollywood. Precisamente allí ha hecho un poco de turismo, ha compartido mesa con amigos, ha pasado el día en la nieve y ha hecho ejercicio con partidos de pádel.
Las escapadas de Iker Casillas son cada vez más constantes. El exguardameta compartiría muchos planes de ocio, mientras que su vida profesional se silencia. Actualmente está alejado del foco mediático, algo que le beneficia, ya que nunca ha sido muy dado a hablar de su vida privada. Desde que anunció su ruptura con Sara Carbonero no ha dejado de estar en boca de todos. Incluso acabó perdiendo las formas ante algunos periodistas.
Iker Casillas desaparece de la vida pública
Sus redes sociales han dado un giro radical en estos últimos meses. Si nos detenemos en su Instagram, todas las fotografías son de carácter personal y ninguna profesional. El 22 de diciembre se cumple un año desde que Casillas volviera al Real Madrid en calidad de director adjunto a su Fundación. Tardó cuatro meses en aparecer públicamente. Hace ya muchas semanas que no vemos al de Móstoles ejercer de la mano de su club. Estas últimas semanas se han hecho varios actos públicos con la Fundación del Real Madrid y éste no ha estado presente. Sorprende mucho que no haya acudido a uno de los eventos en los que él era el máximo protagonista. El pasado 15 de diciembre tuvo lugar un evento entre la escuela de baloncesto de la Fundación Real Madrid y la Fundación Iker Casillas en Móstoles. Tampoco acudió al XIV Encuentro de Fundaciones de Clubes de Fútbol Profesional, organizado por la Fundación LaLiga y la Fundació VCF.
Muchas son las habladurías sobre un posible cese de la actividad de Iker Casillas con el club de su vida, aunque no hay nada confirmado por ninguna de las dos partes. Hemos investigado más a fondo y nos hemos percatado que el exguardameta no sigue a la Fundación en Twitter, sí que lo hace con los perfiles de fútbol, baloncesto y cantera. Tampoco aparece en el organigrama corporativo.