Muchas famosas pasan por ‘boxes’ para sentirse mejor consigo mismas. Se ha puesto muy de moda, y ya es algo natural, pasar por quirófano para mejorar alguna parte de su cuerpo. Hay muchos rostros conocidos que se han puesto en manos de expertos en medicina estética más de una vez, como es el caso de Aurah Ruiz, gana a María Patiño, y eso que es muy difícil.
Aurah Ruiz es una gran defensora de la medicina estética. No oculta que ha pasado varias veces por quirófano para remodelar su figura. No siempre ha pasado por quirófano, a veces se ha hecho algún retoque ambulatorio. Y prueba todo tipo de tratamiento para mejorar la apariencia de su rostro. Recientemente, ha presumido de uno de estos retoques en Instagram. La prometida de Jesé Rodríguez se ha sometido a una micropigmentación labial y se ha mostrado encantada con sus nuevos labios.

Aurah Ruiz pone de moda el nuevo retoque estético para los labios
"La semana pasada subí un vídeo y me preguntaron muchísimo qué me había hecho en el labio", empezaba explicando la madre de Nyan. Ha decidido hacerse este tratamiento con la misma profesionalidad que cuida sus pestañas. "Se llama micropigmentación labial y la técnica se llama aquarel".
Este año se ha puesto muy de moda. Es un tratamiento muy similar al popular microblading de cejas y consiste en insertar con pequeñas agujas micro pigmentos de color a nivel epidérmico, para colorear los labios y así evitar que quien se realiza la micropigmentación tenga que maquillarse.

Aurah Ruiz se ha atrevido con la técnica “acuarela”, una de las más novedosas hoy en día. Con ella se consigue dar color a todo el labio. Cuando no existía esta técnica era muy común utilizar la técnica del delineado, con la que solo se perfilaba el labio de forma permanente. Aurah Ruiz ha elegido un tono rosado para sus labios. "Estoy súper encantada porque de cara al verano es perfecto, ya no me tengo que maquillar el labio”.
Ahora ya puede olvidarse de pintarse los labios todos los días. Pero principalmente está muy contenta por los resultados inmediatos que esta técnica ha tenido para ella. "Solamente me he hecho una sesión y ya se me nota, así que en la siguiente ya se me quedará perfecto".