El pasado 29 de mayo, la ex princesa de Qatar, Kasia Gallanio (46 años), ex mujer del príncipe qatarí Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani (73 años), fue hallada muerta en su lujoso ático ubicado en Puerto Banús, Marbella. Aunque la causa de la muerte en una autopsia preliminar arrojó que la princesa sufrió un paro cardíaco, lo cierto es que aún no se han desvelado todos los detalles de este misterioso deceso. Al momento de ingresar a la residencia, la forense del Instituto de Medicina Legal de Málaga que estaba a cargo del caso encontró una gran cantidad de botellas de vodka vacías, de la marca Absolute, en el baño contiguo a la habitación principal. Además, también encontraron una gran cantidad de medicamentos en el lugar.

Debido a este descubrimiento, se especificó que se requería practicar más estudios al cuerpo sin vida de la princesa, ya que no tenían un informe concluyente. Diez días después del trágico fallecimiento de la ex del príncipe de Qatar, se han revelado algunos detalles del informe del levantamiento del cuerpo, que confirman la presencia de algunas sustancias en la casa de la ex princesa. Una de esas sustancias es un fármaco llamado Disulfiram, utilizado para inhibir los efectos del alcohol en personas que sufren de alcoholismo crónico. Además, también se encontraron varios blísteres de píldoras antidepresivas. Sin lugar a duda, este cóctel de sustancias más el consumo de alcohol pudo haber sido el causante de la falla cardíaca de la princesa. Sin embargo, las personas más cercanas a ella han afirmado que ella no sufría de alcoholismo ni de depresión, por lo que no creen que haya sido ni un suicidio ni una muerte accidental por sobredosis, aumentando el aura de misterio que rodea este caso.

Asimismo, se revelaron varios datos en este último informe que ha sorprendido a todos, ya que se encontró rastros de sangre en la escalera de su casa y en algunas de sus plantas. También la autopsia determinó que Kasia tenía hematomas en los hombros, pero aún se desconoce cómo se produjeron estos golpes. Este informe ha revelado detalles espeluznantes sobre la misteriosa muerte de la ex princesa qatarí. Sin embargo, aún no se ha podido determinar las circunstancias exactas de la muerte.

Es más, el entonces novio de Kasia Gallanio, Bruce Baps, aseguró: "No se ha suicidado, hay que averiguar lo que ha pasado porque temía por su vida. Le habían dado palizas, le habían robado, ella no estaba segura e iba sin guardaespaldas. Ella tenía mucho miedo de su exmarido". Esta revelación puede estar muy relacionada con el momento tan difícil que estaba atravesando la ex princesa, dado que una de sus gemelas denunció a su padre por presuntos abusos ante las autoridades francesas. Esta demanda se unía al extenuante proceso judicial que se estaba llevando a cabo desde hace 10 años por la custodia de las tres hijas del fallido matrimonio. Por el momento, las hijas de la ‘jequesa de Marbella’, que viven entre Francia y España, no han querido dar declaraciones en espera de los resultados definitivos que podrían tardar un par de meses más.