La familia de la modelo Georgina Rodríguez le hizo una advertencia clara a Cristiano Ronaldo: “tienes a la mujer más malvada a tu lado”. Esta fue la alerta que emitió un tío de la pareja del futbolista, quien ha contado que la mujer se olvidó de su familia una vez que se hizo famosa. La pareja del futbolista del Manchester United, quien está embarazada de mellizos, está próxima a estrenar su documental en Netflix llamado “I’m Georgina”, situación que ha llevado a su familia a pronunciarse y denunciar que se olvidó de ellos y los ignora desde que se fue a vivir con el portugués.
“Ella puede sentirse avergonzada de nosotros y considerar que es mejor que nosotros porque no vivimos con su lujo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia. Nadie nos dijo que Jorge (su padre) había fallecido. Traté de comunicarme con ella. Ronaldo tiene a la mujer más malvada a su lado”, dijo Jesús Hernández, su tío en entrevista para el diario ‘The Sun’.
"Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Ella vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país", explica el tío de la pareja del ex jugador del Real Madrid y agrega que “ella puede sentirse avergonzada de nosotros y considerar que es mejor que nosotros porque no vivimos con su lujo. Nunca le he pedido nada. Sólo nos ha llamado una o dos veces desde que descubrí que estaba saliendo con Cristiano Ronaldo", señaló.
Georgina Rodríguez ha dicho que antes de conocer al astro portugués, vivía una vida muy discreta y lejos de los lujos. "Sé lo que es no tener nada y lo que es tenerlo todo", es parte de lo que narra en el documental que estrenará Netflix el próximo 27 de enero, donde la influencer cuenta cómo "pasó de vender bolsos a coleccionarlos". Sin embargo, el inminente estreno de la reseña de su vida trajo una serie de “trapos sucios” en la familia que han salido a flote
Además de su tío Jesús Hernández, la esposa de él y tía política de la modelo asegura que es una “sinvergüenza”. “Hemos tratado de llamarla pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto? No se pueden ocultar cosas como esas. Nos olvidó”, dijo al medio británico la tía Lidia.
Jesús Hernández se mostró especialmente dolido porque Georgina Rodríguez se “olvidó” de su familia paterna y ni siquiera les informó cuando su padre murió de 70 años en Argentina hace tres años. “He escrito a Cristiano Ronaldo por Facebook y le he dicho: ‘Tienes a la mujer más malvada a tu lado. Si quieres saber más, ponte en contacto conmigo y te contaré’”, dijo el tío de la modelo.
Otro testimonio contra la modelo e influencer es el de su hermanastra Patricia Rodríguez, que cuenta que cuando le pidió una camiseta firmada por Cristiano para el cumpleaños de su hijo, esta le contestó "que no le iba a molestar porque estaba de vacaciones".
Georgina Rodríguez Hernández nació en Buenos Aires, pero vivió toda su vida en el norte de España, en Jaca, Aragón. Su padre, Jorge Rodríguez, era argentino y su madre española, Ana María Hernández. La modelo pasó de una vida modesta a un derroche de lujo tras iniciar su relación con Cristiano Ronaldo.