Antes de que el actor David Hasselhoff se hiciera mundialmente famoso por su actuación protagónica en la serie ‘Los vigilantes de la playa’, participó en una de las series más entretenidas de los años 80, ‘El coche fantástico’, que ayudó a Hasselhoff a posicionarse como una de las más grandes promesas de la actuación estadounidense al interpretar a ‘Michael Knight’. Recientemente, el actor que interpretó al famoso ‘Mitch Buchannon’ cumplió 70 años y ha decidido celebrarlo junto a algunos de sus compañeros de ‘Los Vigilantes de la playa' y con Rebecca Holden, una de las actrices que lo acompañó en los inicios de su carrera en ‘El coche fantástico’ (1982-1986). Actualmente, a sus 64 años, Rebecca Holden sigue presumiendo de una gran belleza, aunque no se puede negar que su cara ha cambiado muchísimo a causa de la gran cantidad de cirugías o tratamientos de belleza para eliminar arrugas y líneas de expresión que se ha realizado.
La participación de Rebecca Holden en esta famosa serie de los 80 fue comentada y polémica, dado que, por su increíble belleza y atractivo físico, los productores de la serie decidieron que ella debía reemplazar a Patricia McPherson, quien interpretaba a la mecánica del coche inteligente Kitt, Bonnie Barstow, pero esta decisión causó que los fans de la serie se disgustaran por el cambio repentino de personaje, logrando que los productores se retractaran de su decisión y la despidieran, eliminando así el personaje secundario de ‘April Curtis’, la mecánica de Kitt durante la segunda temporada de la serie, emitida entre 1983-1984.
Después de haber sido despedida de la serie, los productores de televisión no dudaron en llamarla para que participara en las series más populares de la época como ‘Remington Steele’, ‘Mike Hammer’,‘Vacaciones en el mar’; y hasta llegó a protagonizar una de las temporadas de la icónica serie, con casi 60 años al aire, ‘Hospital General’.
De actuar con David Hasselhoff a cantar frente a George H. W Bush
Aunque de su vida personal se sabe realmente muy poco, se conoce que en 1981 se casó con el empresario Bobby Vasallo, pero se divorció unos años más tarde. En 2015, contrajo nupcias por segunda vez Joel Diamond, un productor discográfico, con quien vive en lo que fue una hermosa mansión en Calabasas, California, sin embargo, tras la caída de un árbol de roble de aproximadamente seis toneladas, quedó parcialmente destruida.
Actualmente, la actriz cuenta con una fortuna de 1,2 millones de euros aproximadamente, y suele ser vista en algunos eventos informales de la industria de la música y la televisión en Estados Unidos. A la par de su carrera de actriz, Rebecca Holden también se ha desempañado como cantante durante varios años, llegando a presentarse en un evento organizado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos, para homenajear a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial, ceremonia presidida por el ex presidente de Estados Unidos George H. W Bush Además, la actriz es una fiel defensora de las causas solidarias, por lo que participa en jornadas de recaudación de fondos para diversas asociaciones como ‘Special Olympics’, ‘Music in the Schools’ y ‘Habitat for Humanity’.