El nuevo miembro del clan Kardashian-Jenner está a punto de nacer, y la familia con mayor influencia en internet no han pasado por alto la llegada del segundo bebé de Kylie Jenner, quien se convirtió en la mujer con mayor número de seguidores en Instagram a nivel mundial hace tan solo unos días.
La menor del clan ha sido muy reservada con su segundo embarazo, sin embargo, se estima que el bebé nazca a finales del mes de enero o principios de febrero, aunque algunas fuentes han informado que el bebé ya nació, pero no han querido revelarlo al público.
Hace unos días, la empresaria de 24 años publicó unas fotografías del baby shower que organizó su hermana Khloé Kardashian, para celebrar el nacimiento de un nuevo miembro de la familia. La decoración del baby shower fue muy poco habitual, dado que el color predominante fue el blanco para evitar dar pistas sobre el sexo de su bebé. Kylie usó un elegante vestido blanco muy ajustado que mostraba su panza de embarazada. Además de la decoración clásica y minimalista, Khloé se inspiró en las jirafas como motivo infantil para decorar la celebración.
Las Kardashian, que son expertas en la organización de fiestas, les indicaron a los invitados que el código de vestimenta era estricto y solo podían usar colores neutros, como si se tratara de una White party, para que los invitados evitaran hacer alguna referencia al sexo del bebé.
En una de las fotografías que publicó Kylie, se puede observar que detrás de las sillas de los invitados había una delicada manta de lana color nude con flecos que tenían bordados los nombres de cada uno de los asistentes. Este fue uno de los regalos que la familia Kardashian le dio a su grupo selecto de invitados.
Otra de las fotografías que publicó Kylie demuestra que al igual que el resto de las familias, ellas también realizaron algunas actividades y juegos para entretener a los adultos en la fiesta, mientras los niños se deleitaron con la gran mesa de dulces que habían colocado en los jardines de la casa. Una de las actividades que realizaron los invitados fue bordar algunos símbolos para el nuevo bebé: “Angel Baby”, “Love”, “I Love you”, fueron algunas de las frases que los invitados bordaron para el bebé, además, también se observaron figuras de corazón y un yin yang.
Kylie también mostró una pequeña selección de los regalos que recibió para su nuevo bebé, entre ellos: un bolso de Christian Dior con su carrito de bebé a juego y varias bolsas de la prestigiosa joyería Tiffany & Co, demostrando que el nuevo miembro de la familia disfrutará de lujos desde su nacimiento.
Una fuente cercana a la familia comentó que Kylie pronunció un discurso muy emotivo para agradecer a todos los invitados por haber asistido. En medio del discurso, la empresaria indicó que esperaba ansiosamente el nacimiento del bebé, y que se encuentra totalmente preparada para ello. “Kylie cuenta con el apoyo abrumador de su familia y de todos los que la rodean”, indicó la fuente.