Bad Bunny se ha declarado fan de las gafas de sol. Este accesorio se ha convertido en su marca personal y no duda ni un segundo en innovar con nuevos diseños. El cantante puertorriqueño asistió a la celebración de los premios American Music Awards el pasado domingo 21 de noviembre. El artista se llevó a casa los premios a Mejor artista Latino Masculino y Mejor Álbum Latino por “El último tour del mundo”, consagrándose como el triunfador indiscutible de la música urbana.
El intérprete de “La noche de anoche” se presentó a la gala con una camisa blanca y un pantalón en color verde menta: un look bastante sencillo que ayudó a destacar sus originales gafas, hechas en España. Bad Bunny escogió el modelo Thebe, diseñado por Juan José Blanco, diseñador cordobés, para el colectivo VOA. Este colectivo se define como una marca de obras maestras, totalmente conceptuales y de edición limitada.
En una entrevista para Cordópolis, Blanco ha indicado que sus gafas están inspiradas en las lunas de Júpiter, ya que es “el planeta de la expansión, del conocimiento y el despertar”. El cordobés ha comentado que espera “despertar conciencias” con su diseño. Además, ha indicado que pretende “agitar conciencia para la evolución interna", indicando que no es una marca “normal”.
El diseñador es un experimentado en el mundo de la óptica, dado que hace una década lanzó su marca de gafas Citrique en la ciudad de Córdoba. Sus originales diseños captaron la atención de varias celebridades, entre ellas Paris Hilton, Asaad Awad, diseñador de Lady Gaga y el futbolista del FC Barcelona, Dani Alves.
El primer lanzamiento de la línea de gafas de sol de Juan José Blanco para VOA comprende una serie de cuatro diseños, totalmente diferentes: Eurydome, Thebe, Themisto y Lysithea, todas con el nombre de una luna de Júpiter. Los diseños juegan con las formas geométricas, creando un nuevo concepto de armonía. Todas las gafas están realizadas en titanio de origen japonés y están bañadas con oro de 24 quilates. La marca ofrece un producto artístico, transgresor, que intenta romper la concepción de simples “gafas”, para convertir la experiencia en algo mucho más individual, con un sello distintivo.
El modelo Thebe, escogido por Bad Bunny, es considerada como la pieza más original y especial de toda la colección, ya que está conformada por múltiples lentes para crear un accesorio realmente futurista. Este diseño sin duda alguna era el ideal para el cantante, ya que tiene ese toque de extrañeza y originalidad que suele buscar Bad Bunny en sus gafas.
La colección completa está disponible en la página web de VOA Collective y en algunas boutiques exclusivas en todo el mundo, ya que la producción fue limitada. Están disponibles en tres tonos: azul oscuro, azul marino y violeta claro, tanto Bad Bunny como Dani Alves eligieron el modelo Thebe de bordes oscuros y lentes en color violeta claro. Cada uno de los modelos de esta línea tiene un precio de 1090 euros en su página web.